Españoles!!!!


El Caudillo de España Don Francisco Franco no deja de impresionar a los españoles acometiendo las empresas más nobles, heroicas y españolas que jamás un rey o jefe de estado pudieron siquiera imaginar.

En esta ocasión el Generalísimo (Esto es obviamente más que un general; es decir muy general) ha vencido a un oso en noble lid en tierras asturianas. Al parecer mientras Don Francisco paseaba desnudo por los Picos de Europa, como tiene por costumbre hacer en invierno para demostrar a España de que pasta esta hecho, un desprevenido oso cometió la imprudencia de importunarle; hecho este que costó al pobre oso la vida misma ya que Franco lo estranguló con sus propias manos. Decir desde aquí españoles y patriotas todos, que esas afirmaciones de la prensa francesa judeo-masónica en la cual dicen que en realidad Don Francisco estaba sodomizando al plantígrado son falsas.

En la instantánea podemos ver al Caudillo explicando como el oso se puso sobre dos patas para emprender un feroz ataque. El futuro rey de España escucha entusiasmado.

6 Responses to "Españoles!!!!"

Esther dijo... 12:53 p. m.

madre mia! madre mia! madre mia!

Mar dijo... 1:13 p. m.

buenísimo! jajajajajajaja

alvarito dijo... 5:24 p. m.

pero llevaba también las gafostias puestas o iba totalmente desnudo?

Juan dijo... 5:54 p. m.

Si macho el detalle de las gafunis es la oxtia, son mogollón de fashion troncoooooooooooooooo

abuelez dijo... 2:45 p. m.

Ay Juanito, como te gusta dar cañita mariconsón!!!...y por cierto ya que hablamos de detalles, que hace D. Francisco con un guante en una mano???...se admiten sugerencias...

Juan dijo... 10:49 a. m.

Es un rollito Michael Jackson, no?

Publicar un comentario