"Indignación"

No hace muchos meses mostré en este blog mi indignación por la gaga actitud de nuestro seleccionador nacional de futbol, Mr. Luis Aragonés, por su falta de delicadeza y sentido común al excluir a una de las grandes figuras del futbol español del último decenio para dar paso a futbolistas menores que dia tras dia demuestran que todavia quedan muy lejos de lo que puede llegar a considerarse una gran figura mundial.

Ayer me acosté con la amarga noticia de que por fin la caceria del Señor Ronaldo habia llegado a su fin. Capello, Mijatovic y toda esa cuadrilla de parásitos que habitan en la actualidad el Real Madrid tiraban, más bien expulsaban, del que todavia dicen es el mejor club del mundo, al que para muchos todavia sigue siendo el mejor delantero del mundo. Más alla del hecho futbolístico, opinable cuando menos, lo me que definitivamente me da asco es presenciar como unos señores, por llamarlos de alguna manera, focalizan todos sus problemas y meteduras de pata anteriores en cabezas de turco que al fin y al cabo hacen su trabajo, cuando les dejan, bastante decentemente. Quizás esto solo sea una decepción de un amante del buen futbol ante lo que considera una tropelia más de la gente que habita este noble deporte, pero como este blog me da la oportunidad de mostrar esta opinión y muchas más, así lo hago.



Solo me queda brindaros de nuevo la magia de este pedazo de delantero, no solo en el Madrid, sino por todos los clubes que ha pasado. Video, os aseguro muy recomendable, por supuesto, para los amantes del balompié.

15 Responses to ""Indignación""

Juan dijo... 2:24 p. m.

Que le pasa a los madrididistas???!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

alvarito dijo... 2:40 p. m.

Lo peor, Miguelito, no es que se vaya, a mi lo que me jode es que lo regalen y además al Milán, después de las barbaridades que dijeron de Calderón este verano

Unknown dijo... 3:06 p. m.

Gracias Capello.

abuelez dijo... 3:26 p. m.

Y encima eso, indios tocando las pelotas...como dice el Kele todo empezó cuando el asesino Perea, incapaz de sostenerle lo lesionó...lo peor es que lo pierde el futbol español, rata india, menos mal que con ese dinero nos vamos a llevar a...Torres????

Unknown dijo... 5:55 p. m.

jajajaja, que gracia me hacéis las ratas vikingas.. Si se va algún día Torres, que se irá, donde seguro que no se va es al PUTO MANDRIL. Comeros ahora vuestra carroña galáctica.. jajajaja. Como bien dices en el chat, a todo cerdo le llega su Chamartín!!!

Unknown dijo... 5:57 p. m.

Además... Torres por 7 kilos?? JAJAJAJAJAJA, el Manchester nos da 36.. FLIPAO. Por cuánto comprásteis al gordito?

Manuel dijo... 10:40 p. m.

Genial el video. Pero qué pocos de los goles del video son con el Madrid... no?

Dario dijo... 11:37 a. m.

Pues yo me alegro de que se valla, el madrid es el MEJOR EQUIPO DO MUNDO, y no se puede plegar ante un gordo que cobra mucha lana por no hacer NADA, creo que su actitud y su falta de profesionalidad es suficiente para largarle, me alegro, creo que va a beneficiar al madrid a la larga. Prefiero que se largue, incluso estando en forma le considero un cancer, no lucha no corre, no trabaja y no se a vosotros pero a mi me pagan por trabajar.....Eso si espero que a Caldereta y su sequito de golfos peseteros tb les larguen pronto!

abuelez dijo... 2:37 p. m.

No esperaba menos de ti señor perez, defensor acerrimo de las conpiraciones judeomasónicas que nos acechan en el siglo XXI...claro tu también eres de los que responsabilizas a Raul de los males del equipo y ves en Capello nuestro salvador, asi que que menos que apoyar esta tropelia...yo todavia me acuerdo cuando los MEJORES jugadores delmundo chorreaban por venir al Madrid y ahora, que?...pensar que los males de un equipo proceden de la presencia de un solo futbolista es reirse de nuestra inteligencia...asi que al grito de ¡vivan los pretorianos! nos lo pasaremos de puta madre este año y el que viene...o tu sargento nos dejará con su legado otra vez más???

abuelez dijo... 2:41 p. m.

Ah! y a tu comentario señor Zafra (bienvenido de nuevo caballero) solo me cabe decirle que lo importante es que al menos HUBO goles, pocos o muchos, de los que bien seguro y manque te pese disfrutaste...porque Ronaldo goles metia no como esos otros que persiguen balones o más bien liebres a la orilla del Manzanares

kele dijo... 6:47 p. m.

El puto Perea lo jodió todo.....

Dario dijo... 12:57 a. m.

No, no soy de los que responabiliza a Raul, de hecho creo que la salida del gordo va a beneficiar a Raulinho, para mi indiscutible. No creo que sea el mal del madrid de hecho no ha jugado mucho en los ultimos años, asi que culpa suya no es, pero quiero jugadores que se mueran por jugar en el madrid y no que se muera el madrid para que juegue el. Me quiego magchag aqui la gente no me da cariño....no me toques los cojones!

Juan dijo... 12:27 p. m.

Y otra vez las hordas levantinas han conseguido que los galacticos sean una panda de millonarios que se divierten jugando con la pelota
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJJAAJAJA

abuelez dijo... 2:08 p. m.

Amigo Perez lo acontecido este fin de semana no hace sino reafirmar mi asco por la panda de parásitos que se nos han colado...ya estamos por el Plan B, a ver si no se nos acaba el abecedario...

Juan dijo... 5:26 p. m.

El Real Madrid es el equipo perfecto para tod@ aquell@s a los que no les gusta el fútbol; de fútbol poquito pero prensa rosa a raudales, culebrones internos mejores que los americanos, jugadores actores, modelos, borrachos, puteros. Que maravilla!!! Sus presidentes salen más en la tele que los del gobierno, salen más minutos de puta mierda madridista que de balonpie, QUE VERGÜENZA PARA EL DEPORTE!!!!

Publicar un comentario