La Chica del Viernes - Marta Etura

Tras unas semanas de descanso obligado ante la llegada de las fiestas navideñas y una buena carga de trabajo retomo esta sección que tantas alegrias nos reporta para adentrarnos en el fin de semana con una si cabe mayor sonrisa.

Para esta noble ocasión de la presentación de la primera chica del viernes del año 2007 me he decantado por el género nacional, muchas veces minusvalorado pero a la altura de cualquier otra procedencia. No ha sido facil la elección ante el enorme abanico de bellezones que pueblan nuestras pantallas y revistas pero el destino me ha echado un cable, y dado que este fin de semana se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Goya, quien mejor que Marta Etura, una de las nominadas como mejor actriz protagonista, para entrar a formar parte de esta selección semanal.

Por supuesto Marta no una candidata cualquiera, ya que como bien sabeis más de uno es amiga de nada menos que la maestra diblogger, la señora Pelusa, la "vigilante invisible" de este foro, que desde su anonimato maneja con precisión los hilos del blog. Una pequeña reseña en nuestro amigo Wikipedia nos indica que Marta, que inició su carrera en la película Sin Vergüenza, ha protagonizado un buen saco de interesantes estrenos nacionales como La vida que te espera, Para que no me olvides y Azuloscurocasinegro, film por el que opta al Goya.

Probablemente no fuera lo que muchos esperabais como retorno a esta sección pero creo es de justicia hacer este "honor" a Marta, una imagen natural a la que le deseo la mejor de las suertes el Sunday Night (a ver si le pega una patada a la empalagosa Penélope Cruz) y se lleva el Goya.

5 Responses to "La Chica del Viernes - Marta Etura"

Juan dijo... 2:45 p. m.

Esta quien ye la amiga de la Pelu?
Imaginabala distinta, pero ye guapina la guaja...

Mar dijo... 4:14 p. m.

hombre! alguien más que encuentra "empalagosa" a la Pe!!!

Manuel dijo... 10:42 p. m.

Por primera vez en su sección, Abuelo, a mí no me gusta la afortunada de la semana.

alvarito dijo... 6:34 p. m.

las hay españolas mucho mejores abuelín

abuelez dijo... 6:08 p. m.

Siento haberos decepcionado manuel y alvarito pero creo que la ocasión merecia este pequeño homenaje...a vuestros comentarios sobre la "calidad" de la protagonista permitirme que os añada que por supuesto en anteriores ediciones de esta sección han aparecido mujeres de todas las clases, y en la mayoria de los casos exuberantes pero lo que creo me podeis reconocer es que nuestra protagonista tiene una belleza ante todo natural, que veo Juanito sí que comparte conmigo...en fin cuestion de gustos

Publicar un comentario