No sé


No supe que decir. De hecho no dije nada. Simplemente cogí la pistola y la apoye en mi sien derecha. Y ahí estaba yo; sentado en un sofá de cuero negro con un mágnum 357 apuntando directamente a mi cabeza. Enfrente una mujer rubia de ojos verdes con el rostro desencajado me miraba con absoluto espanto. A mi izquierda el joven policía seguía haciéndome preguntas pero yo seguía sin saber que decir.

El policía tampoco sabía muy bien que hacer. Tenía su arma en la mano pero no me apuntaba por que ya me apuntaba yo. La mujer rubia miraba al policía esperando alguna instrucción, sin respuesta ni gesto alguno. Pronto vinieron más policías que también desenfundaron sus revólveres sin saber a quien apuntar y yo seguía con el mágnum apuntando a mi cabeza con la mente completamente en blanco.

Un nutrido grupo de curiosos que ojeaban el reloj de vez en cuando para no perder el tren se congregó a una distancia prudente. La mujer rubia seguía sentada frente a mi cada vez más nerviosa. –Puede irse señora- le dije tranquilamente. Ella se fue a toda prisa y al levantarse pude comprobar que tenía un cuerpo precioso. Sus tetas eran grandes y redondas, sus caderas fantásticas y tenía un culo de una belleza indescriptible.

-¿Cómo puedo estar fijándome en el cuerpo de una mujer cuando me estoy apuntando con una pistola a la cabeza?-me pregunté. –Por qué estas enfermo-me respondí. Y disparé.

21 Responses to "No sé"

Anónimo dijo... 1:20 p. m.

Me encantó!!!!!!!!!!!!! sigue dándole vida a este blog, Congratulations

Mar dijo... 1:36 p. m.

Porqué todos los tios piensan con la polla? Incluso en situaciones extremas??? ;)
A parte de eso, me ha gustado mucho el "mini-relato"
Saludos

Juan dijo... 2:39 p. m.

Anonimo eres tu no, markus?
Mar-no todos los tíos en este caso este personaje si...

Mar dijo... 3:04 p. m.

Eso es lo que yo siempre he dicho. Pero tengo un amigo, al cuál de vez en cuando le preguntaba sobre asuntos de tios. Ya sabes el eterno mito de: "chico no entiende chica y al revés".
Siempre me decía: "Aunque ellos te digan que NO. Es mentira. Nosotros siempre, y digo siempre pensamos con la polla".
Ya no sé que pensar chico!!!

Dario dijo... 3:41 p. m.

Todos los chicos pensamos con la polla, pero no siempre, y si no preguntale a tu amigo...Pq eres amigo mío? Piensas con la polla (y por ende te quiere zumbar) o piensas con la cabeza, y disfrutas de mi cmpañía etc pasteleos etc.....?????

Juan dijo... 4:01 p. m.

Mar te voy a dar la razón en parte; siempre pensamos en como sería follar con cualquier tía con la que hablemos, pero es un pensamiento en cierto modo debil y utopico. Prevalecen sobre nosotros otros valores; es decir la polla siempre esta pensando pero el cerebro gana... siempre que quiera.

Anónimo dijo... 5:27 p. m.

jajajjaja, 1º no soy markus, lo siento.
2º los chicos siempre piensan con la polla, estoy convencida de ello. Pero de vez en cuando, una luz divina los ilumina y dejan salir la persona "con valores" que esconden en lo más profundo de su ser, aunque siempre, siempre, siempre, querrán follarte. Así funciona ¿no?

Juan dijo... 5:44 p. m.

Anonima que no sé quien eres, pero eso de siempre siempre querran follarte es si te encuentran atractiva, aunque digamos que si entras dentro del canon de normalidad PENSARÁN EN FOLLARTE, pero no querrán siempre siempre follarte. Yo por ejemplo nunca jamás le he puesto los cuernos a mis novias y he estado con pivas que me la ponían que te cagas pero para mi es más importante el compromiso que un polvo. Pero sabed chicas que ahora estoy soltero eh....

Juan dijo... 5:56 p. m.

Bueno me voy al concierto!!!!!! THERION EN LA JOY SLAVA A LAS OCHO Y MEDIA EN LA PUERTA QUE SE APUNTE QUIEN QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo... 8:17 p. m.

A lo largo de la evolución del ser humano, la capacidad craneana ha sido determinante para el desarrollo del cerebro y de la inteligencia humanas.
Por ese mismo razonamiento, si de verdad pienso con la polla, debo ser inteligentísimo!!!!
Por cierto, soy Manuel escribiendo anónimamente

Mar dijo... 8:34 p. m.

A ver Juan, ese "Pero sabed chicas que ahora estoy soltero eh.... "
qué significa? Que quieres encontrar novia? O que las féminas pueden darse por enteradas, de que como ahora estás soltero, pueden echar un polvo contigo, cuando tu quieras? Siempre que entren dentro del canon de normalidad, por supuesto....

alvarito dijo... 8:40 p. m.

estoy de acuerdo, los tios pensamos con la polla, habrá que aceptarlo

Unknown dijo... 9:04 p. m.

Totalmente de acuerdo, no se con qué o con quien, pero totalmente de acuerdo. Estaré pensando con la polla??

Por cierto, muy bueno el relato.

Mar dijo... 10:46 p. m.

Acabo de ver una página con las estadísticas de mi blog.
Te preguntarás Juan, ¿a qué viene esto?
Pues te resumo:
-En dos días y hasta el momento, llevo 166 visitantes. Bien no?
-Mirando como han encontrado la página. Casi todas (se salvan 34) casi todos la encontraron en Google o MSN, e hicieron búsquedas como estas que a continuación te detallo:
.PEZONES ROSAS
.DESPUES DEL ORGASMO ROCE FUERTE
.TIA FOLLANDO CON SOBRINO
.ME GUSTA HACER MAMADAS
.MAMADA CON PRESERVATIVO
.MI MUJER ES NINFOMANA.FOLLANDO EN EL MAR
.NINFOMANA FOLLADORA
.MUJER MASTURBANDO AL NOVIO
.UNA POLLA EN LA BOCA
.ENFERMERAS NINFÓMANAS
He de decir al respecto, que mirando también la situación geográfica. Por ahora el premio a los MÁS SALIDOS os lo llevais los Madrileños, seguidos muy de cerca, a tan solo 11 visitas de los Catalanes, y a unas 18 de los VALENCIANOS!!!
La lástima es no verles la cara de pasmaos que pondrán algunos, pensando que están entrando en alguna página PORNOGRAFIACA GRATUITA, y descubran....
"ohhhhhhhhhhhhhhhh, pero si tengo que leer, vaya putada!!"
Pero es cierto, supongo que no todos piensan en todo momento en el sexo, solo ocasionalmente, y algunos más que otros, no?

Juan dijo... 11:23 p. m.

Mar- Eso de estoy soltero lo decía para hacerme el tontin graciosin, lo de echar polvos me gusta y no solo tengo que querer yo por supuesto y en cuanto a buscar novia no la busco espero simplemete que aparezca si tiene que aparecer. Lo de tus estadicas obviamente responde a los intereses del gran publico; gracias a dios hay gente sufieciente para poder buscar fuera de lo ordinario.

Mar dijo... 1:10 a. m.

Lo de "tontin graciosin" te quedó realmente bien! A ver si me explico, no es que crea que seas un tonto gracioso!! (que luego por estos medios hay un montón de malos entendidos ein???)
Respecto a lo de cuando "tu quieras", supongo que me expresé mal, por supuesto que cuando los dos esteis de acuerdo (eso siempre).
Ves? al final en los comentarios se ha hablado más del sexo que de tu relato, que al fin y al cabo es de lo que se trataba.
Me gustó un montón!
Aunque no tanto como la "carta de los preservativos"...jajajajajajjjajajaja

Juan dijo... 8:33 a. m.

No seas mala Mar que la que empezó a hablar de sexo fuiste tu!!! La carta es BUENISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Mar dijo... 9:16 a. m.

Yoooooooooo???????
El cabrón del suicida de los cojones!!! Que en vez de matarse y punto, tuvo que formula la dichosita pregunta!!!
jejejejeje

abuelez dijo... 11:44 a. m.

Dado que el señor Vitorio no cumple con sus funciones dimaster me veo en la obligación de sugeriros "pareja" que trasladeis vuestros comments al chat, lugar designado para entablar una conversación de este tipo, no os parece?...de hecho me ha venido a la mente (que no a la polla) que el lenguaje que utiliza nuestra invitada Mar se parece bastante al de un ser no identificado en el chat...es solo una impresión o hay algo de verdad?...por cierto Yoni, ya veo que no hay nada como incluir un poquito de "picante" en un post para que la plebe se exalte!!!...que grande eres, joder, como dominas a las masas!!!

Juan dijo... 12:09 p. m.

Pues para hacer la prueba voy a colgar un cuento que tengo escrito que hay "picante"

Mar dijo... 1:23 p. m.

Que bueno es sr. Abuelez!!! E intuitivo!! jajajajajaja
De todos modos ya paso del chat, que el "cabrón" de Juan (con todo el cariño que pueda tener a una persona que no conozco)se hace pasar por toda la peña!
A parte de ese cuento "picante", no tenías que colgar algún video????
;)
saludossssssssssss

Publicar un comentario