Somos la raza superior!!!


Nosotros y tras larguísimas deliberaciones hemos sido nombrados “Los miembros perfectos de la raza aria” por que con nuestros cuerpos y cerebros representamos el ideal supraterreno de la raza superior que ha de dominar al resto de cuantas habitan en la tierra. Nos voy a presentar por si alguna chica aria quisiera contactar con nosotros; en tal caso nos desplazamos a donde sea.

-Herman Shultz (a la izquierda en primer termino) es sin duda el más atractivo de nosotros, su expresión inteligente, sus gafas de diseño y su robusta figura hacen que las muchachas nazis se derritan y quieran procrear.

-Marcus Wolffentainen (a la derecha en primer termino junto a Herman) es también llamado “El orgulloso” por que su cara siempre muestra el orgullo de ser nazi, un rictus ario que es el equilibrio perfecto entre la carcajada o gozo extraordinario y la furia.

-Hans Berguer Gonzales (a la izquierda en segundo termino) el más joven, la nueva sangre, la esperanza del movimiento que nos ha jurado que pese a haber nacido en Bolivia su sangre es enteramente alemana. Nosotros le creemos.

-Darius Shumitz (segundo por la izquierda en segundo termino) es conocido como Darius “El terrible” por ser capaz de matar a varios hombres con sus propias manos. Solamente él en la actualidad puede ponerse el gorro tirolés de la muerte, que solo se lo conceden a quien demuestre una fortaleza sobrehumana.

-Daniel Von Brorguen (tercero por la izquierda en segundo termino) a pesar de que pueda parecer que su tamaño impone; es precisamente su mirada fría y calculadora la que deja aterrorizados a negros y judíos.

0 Responses to "Somos la raza superior!!!"

Publicar un comentario