La Chica del Viernes - Laetitia Casta

Tras una elección no del todo compartida por algunos miembros del núcleo duro de este blog, para esta semana creo que conseguire retomar el quorum que ha caracterizado esta sección desde sus comienzos. Para ello me he desplazado a nuestro pais vecino para encontrar a la que a mi parecer, junto a Emmanuelle Beart, ocupa el podium de las bellezas francesas, que no es otra que la explosiva Laetitia Casta.


Y digo explosiva porque sin ninguna duda esta francesita representa la voluptuosidad en toda su expresión. Rostro de alguna de las marcas más prestigiosas de moda del mundo a Laetitia le corresponde el honor de haber susutituido a Catherine Deneuve en el busto de Marianne, heroina de la Revolucion Francesa, lo cual habla bien de la inteligencia de los neighbours.

Otro dudoso honor, este mucho más apreciado, que le corresponde a Laetitia es el de haber acompañado con una de sus imagenes más picantes a uno de los primeros blogs instaurados en la web (corregirme si me equivoco), que no es otro que el de nuestros colegas de yonkis.

Lo dicho espero que la disfruten, y que en este caso no haya críticas...

5 Responses to "La Chica del Viernes - Laetitia Casta"

Unknown dijo... 9:27 p. m.

ahí le has dado abuelo, me has tocado uno de mis puntos débiles junto con la ya otra publicada (creo), Scarlett Johansson. Aunque todavía queda alguna más.. A ver si vuelves a dar en el clavo. Como verás los indios también somos exigentes, aunque no con el fútbol, claro ;)

alvarito dijo... 1:45 p. m.

Está impresionante, lo único, por ponerle un pero, es que tiene los pezons un poco galleta María

Manuel dijo... 4:43 p. m.

Ves, Abuelo, como si quieres puedes? has acertado plenamente con Laetitia Casta y lo sabías...

Juan dijo... 4:54 p. m.

Impresionante Abuelo ya solo falta que nos la presentes!!

Esther dijo... 6:42 p. m.

duda que tengo:
pensaba que alvarito era otro alvarito (el de la chiquiweb) y mirando en el profile he visto que la direccion que tienes es en Espoo.
Casi me da un soponcio, yo estuve viviendop en Espoo en el 2001, y me ha hecho una ilusión tremenda.
Que tal todo por ahi??
Que bueno!

Publicar un comentario