Cronicas del fin de semana

Del largo fin de semana que estamos ya a jueves.

Lo primero es lo primero. Parece mentira que después de 30 años, algunos mas y otros menos, desarrollando el noble arte de la manipulación del palito, todavía no seáis capaces de coger un rollito de arroz… otro párrafo se lo dedicaría al abuelo que prefirió la opción de ponerle una gomita.

Lo importante es que al final conseguimos degustar un poco de la variada dieta oriental, la cual obtuvo una puntuación mas que alta por mi parte, en cuanto a los vinos mejor no opino, mas que nada porque no tengo ni puta idea, pero cogerla, me la cogí doblada.

Por cierto Dari, los palitos no debes de metértelos por la nariz y menos aún en un restaurante de 100 pavos el menú, pensé que en tu educación de colegio privado te habrían comentado ya algo de esto pero parece que el padre Bartolomé tenia quehaceres mas importantes.

Paso ahora a enumerar algunas de las cosas que he aprendido estos días:

1.- Ha nacido Juancito, el tercer sobrino del Abuelin (enhorabuena a los premiados), personalmente prefería el afán de tu padre por aumentar el parque automovilístico español, que el “noseque” que le ha entrado a tu hermano por aumentar la natalidad española, pero bueno pa gustos, las camareras de la vaca.

2.- El otro Juancito, el Diez, se nos va para Castellón. Juancito: recuerda dejar limpia la casa, haber si conseguimos que Miguelito le haga otra muesca a su fusil ¿o era pistola?, en fin, una verdadera pena, pero Castellón esta al ladín.

3.- Por fin nos decidimos a comprar las entradas, el señor Kele en un arrebato de resacón, opto por prestar gentilmente su tarjeta de crédito para que le usurpáramos 500 pavos y poder comprar así las 7 entradas para Festimad, los artistas que ya están confirmados son: el propio Kele, Juancito (ande andaras), Sergio y su bastón mágico, Matias y dos más ¿? y el que suscribe. A la espera de nuevas noticias en forma de cartel, las cuales, serán próximamente anunciadas en este blog.

4.- Seguro que me dejo algo (para eso están los comentarios) pero lo último y no por eso menos importante es que estamos “oficialmente” embarazados, la Comunidad de Madrid nos ha enviado la carta con la cual certifica que tenemos la Idoneidad para poder recibir a un nuevo miembro en la familia, ya solo nos quedaría una reunión a modo de taller de padres adoptantes en Madrid y a partir de ahí quien sabe ¿1… 2… meses?, en fin, aún así seguimos teniendo mas coches que hijos, no os preocupéis.

7 Responses to "Cronicas del fin de semana"

Dario dijo... 10:01 a. m.

Ehhhh, que el padre bartolomé me enseñó a fumar canutos! En cuanto a lo de la nariz, no se... estaba ta un poco afectado, vi el wasabi, las pajitas y 2 + 2 son 4. En cuanto al Festimad... cuando es? En cuanto a lo del Juanillo... comorrrr? Se pira de vacaciones? o se pira a vivir a Castellon? En cuanto a miguelito, no es una pistola es un tirachinas.
Y en cuanto a vosotros.
ENHORABUENA, ya que que en estos casos es mejor esperar a ver lo que trae la cigüeña, pero no estaría mal una asiatica de 17 años no?
En serio, me alegro por vosotros!

Juan dijo... 10:58 a. m.

Otro chavalin para la pandilla!!!!! flipo!! Me voy a Castellón a currar un añito don Dario así que ya sabeis todos que teneis casa en Valencia. Seguro que en Levante el abuelo dobla sus muescas!!!!!!!!!!!!

abuelez dijo... 7:54 p. m.

Por alusiones simplemente comentar que pistola haberla la hay (del verbo haber no del a ver), polvora también, pero son balas de oro amigos mios asinque estan reservadas para futuros menesteres, que haberlos seguro los habra...por supuesto felicitaciones a los futuros padres Fmlia. Carreño-Oliver...con Juanillo perdemos un baladín pero abordamos una plaza desconocida como la valenciana, en la a buen seguro continuara desarrollando sus nobles artes, con camisas "S" de SuperYoni incluidas...de las narices y los palitos mejor no insistir porque me llamaron de Kabuki pidiendome referencias de quien habia dejado tan pulcros sus baños el viernes noche, yo les di los datos de "Fetano&Perez Wash and Dry", la empresa más selecta de la noite...ah!, por cierto, si quereis hacemos un ranking de muestras (no valen ni casados ni Sergi), a ver que paisa, sobraos!!

abuelez dijo... 7:55 p. m.

Quiero decir muescas, no muestras, por supuesto...malditos vinos!!!!

ferynat dijo... 1:36 a. m.

me encanta saber de vuestras vida a través de este maravilloso invento el blog, sin la necesidad de veros............enhorabuena a todos por las noticias, padres, hijos, hermanos y amigos...........

seguid contando, por cierto os he dicho que me caso.............???

abuelez dijo... 11:30 a. m.

Sí, pero vamos a este paso no te volvemos a ver hasta el dia D, masho...Yoni, dile algo a este impresentable...gran persona, gran friky, pero poco dado al "colegueo"...

ferynat dijo... 3:43 p. m.

Sabia que ibas a ser el primero en entrar al trapo.......tremedo pit-bull el coleguita abuelezzzz........gran persona por otra parte.......venga jonny dinos algo, que cojones es eso de castellon, tierra de bacalas.......

Publicar un comentario