Teorias Espeluznantes

POR JUAN DIEZ ALVAREZ-BUYLLA

PRÓLOGO
Queridos lectores, debido al impresionante éxito de la edición anterior de esta misma obra, he decidido seguir investigando sobre el tema. He podido observar que los jóvenes ibéricos continúan sosteniendo teorías de un absurdo inimaginable, y es por ello que recojo en este volumen aquellas teorías que encontré mas estúpidas o interesantes.

De todas formas, quiero recordarles que jamás fue mi intención ofender a nadie y mi interés en este campo es puramente científico. En la edición anterior fui objeto de innumerables críticas que naturalmente ignoré; esta vez nada ha cambiado, os ofrezco teorías brutales sin la mas mínima censura y ofreciendo nombres y apellidos como de costumbre.
Espero que disfrutéis de ellas tanto como yo, sin mas preámbulo pasemos al objeto del asunto.

TEORIA I: Teoría de la plática milagrosa
Gonzalo López afirma sin ningún escrúpulo que hablar ininterrumpidamente de temas cercanos a la arquitectura le ayudará a encontrar pareja. Asímismo dice que ni siquiera hace falta hablar con mujeres, que tan solo las palabras "viga" y "estructura" atraen a todas las mujeres que se encuentren a un radio de cinco kilómetros. Es por esto que cuando se reúne con su gran amigo Miguel Aznárez en algún parque, se ven numerosos grupos de mujeres caminar "como poseídas" hacia el parque en cuestión.

TEORIA II: Teoría del chaman
Julián alias "el lechuga" dice que es capaz de hablar con los espíritus y que estos le ayudan con su magia a superar estados carenciales de energía. Dice a su vez que estos le han otorgado unos polvos que luchan contra el sueño y la fatiga. Julián por las noches contacta con otros chamanistas que le suministran la magia que le hace sentirse con el corazón de un león.

TEORIA III: Teoría de la masturbación catódica
Miguel Aznárez, estudiante de primera, afirma que ver la televisión y masturbarse compulsivamente refuerzan los hábitos de estudio. Dice también que hay que dedicarle horas y salir poco. En una conferencia reciente dijo "llevo años haciéndolo y les puedo asegurar que acabaré la carrera".

TEORIA IV: Teoría de la manipulación del tiempo
Matías Reinoso dice que mediante unas sofisticadas técnicas de relajación es capaz de manipular el tiempo a su voluntad y de este modo prolongar su propia línea temporal. Según esto Matías en una semana vive lo proporcional a tres meses. Así cuando se le ve consumir psicotrópicos viernes tras viernes, él dice: "hace tres meses que no me pongo" y no es que mienta sino que ha sido capaz de estirar la línea del tiempo.

TEORIA V: Teoría del canis magnificus
Esther afirma que después de un arduo trabajo en la cría y selección del cocker ha sido capaz de crear una variedad del popular perro que alcanza los 20 kilos. Ella afirma haber cabalgado sobre la grupa de uno de ellos mas de 50 kilómetros. Si bien es cierto que tengo constancia de que se han utilizado estos mega cockers en combates con osos.

TEORIA VI: Teoría del autoengaño psicosomático
Gaspar Sancha sostiene que el cuerpo humano es susceptible de ser engañado y moldeado a la vez por este engaño. De este modo Gaspar, después de haberse apuntando a un gimnasio ,no tiene por qué hacer ejercicio; tan solo tiene que creer que lo hace y sus músculos se verán forzados a hincharse como si realmente hubieran hecho un esfuerzo.

TEORIA VII: Teoría de la judaico-economia y la desdoblación corporal
Ramón Hernandez dice que: "el tiempo no es sólo oro sino que el oro además es mío". Es tal la pasión de Ramón por el vil metal que no sólo es capaz de abrir varios establecimientos a la vez, sino también de regentarlos. Ramón es capaz de desdoblar su cuerpo y aparecer en varios lugares a la vez como si de un santo se tratara, y utiliza este poder para amasar dinero y poder seguir así abriendo locales por toda la geografía española.

TEORIA VIII: Teoria del cuesco fugato
Marcos Martínez asegura que el gas expulsado sin control y por lo tanto sin voluntad del propio emisor es un simbolo inconsciente de bienestar. Por lo tanto no se debe considerar como un acto terrorista, sino como una señal de agradecimiento hacia aquellos que esten presentes en le momento de la "fuga", debido a la extrema relajación del individuo en ambientes de suma armonia.

4 Responses to "Teorias Espeluznantes"

Anónimo dijo... 8:20 p. m.

De puta madre Vitooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo... 11:25 a. m.

Me quiero zumbar a todos los del local!!!!

Anónimo dijo... 9:05 a. m.

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo... 1:41 p. m.

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Publicar un comentario