Aprenda Ingles!!! GIVING THE NUTS


Quiero empezar una sección sobre el habla inglesa en concreto sobre sus expresiones más coloquiales por que es necesario que todos aprendamos cosas útiles en este blog.. Hoy hablaremos de la expresión “Giving the nuts” que en términos puteisticos significa poner los cojones en la cara a algún borrach@. Este tipo de broma se practica sobre todo en las facultades de Estados Unidos y al parecer a ellos les resulta la hostia de gracioso. El resultado de esta acción es el siguiente:

14 Responses to "Aprenda Ingles!!! GIVING THE NUTS"

Carol dijo... 12:16 p. m.

Pero si es que cada día estoy más convencida de que son un atajo de cretinos casi completamente deficientes mentales...

pero que askitooooo me daaaaaaan!!!

Juan dijo... 12:52 p. m.

Pues va a ser que si que son gilipollas

Mar dijo... 7:51 p. m.

Lo peor de todo es que tienen que demostrar al resto del mundo lo "gilipollas" que son con "gilipolleces" como estas....

abuelez dijo... 9:22 p. m.

Bueno, bueno, como se han puesto las chandaleras Yoni... como te descuides te baten el record de comentarios... aunque hay que reconocer que la broma es bastante cerda spiru!!!!!!!!!.

Mar dijo... 1:32 a. m.

jejejeje

Juan dijo... 8:11 a. m.

Si que es cerda la broma si!!!!!

GASPO dijo... 11:25 a. m.

Ke puto asko!!!! con la huevera en el jerol

Anónimo dijo... 12:33 p. m.

Plas plas plas

Mar dijo... 2:13 p. m.

El anónimo es americano???... chaval a eso no se le aplaude, por diosssssssssssss

abuelez dijo... 4:21 p. m.

Ese plas, plas, plas no es de aplauso, chandaleeeeeeeera, que estais muy sensibles... este anónimo me suena a... Perez no seas guarrete, que las chicas se lo toman a mal.

Mar dijo... 8:13 p. m.

Pues si ese "plas, plas, plas"...es otro tipo de onomatopeya (creo que se escribe así)....
es mucho peor!!
ajjjjjjjjjjjjjjjj

Carol dijo... 4:20 a. m.

Joer, yo navegue sin fotos hasta hoy...

visto así, o son muy guarrillas las americanitas... jijiji como se lo montan los hijos del tio sam XDDD

Unknown dijo... 10:29 p. m.

Gracioso!

Manuel dijo... 10:38 a. m.

Pues yo creo que no está dormida, sólo se lo hace...

Publicar un comentario