Curiosidades Antropologicas I

Miguel Aznarez español de sangre navarro-aragonesa sufre una extraña mutación genética que produce en su piel la típica pigmentación británica. Lo más extraño es que esta mutación provocada por una evolución tropical de una cepa de gripe inglesa no solo tiene efectos cromáticos si no que el virus es capaz de atacar el hipotálamo de su victima confiriendo a este la personalidad propia de un inglés. Es por ello que Miguel Aznarez se parece y se comporta como un inglés. No tiene cura.

Daniel Úbeda es el explorador occidental que más problemas ha tenido al realizar su trabajo debido a su aspecto indígena. Hoy día se encuentra retenido en una reserva india de Ohio de donde no le dejan salir, anteriormente sufrió calamidades como ser apaleado por el Jefe Indio Washpetc del bajo amazonas por su decepción al ver al hombre blanco, fue sodomizado por cuatro guaraniosix al este de Manaos cuando estos le confundieron con un Sinoia (La tribu enemiga), dos turistas alemanes se empeñaron en fotografiarse con el en Río de Janeiro lo que hizo que Daniel les agrediera y fuese arrestado, entre otras muchas cosas.

Matías Reinoso fue llamado por una empresa que fabrica calcetines de montaña para protagonizar su anuncio; Matías fue famoso en su adolescencia por hacer apología de la “Encapuchada o paja nazarena” tipo de masturbación que consiste en pelártela dentro de un calcetín y dejar el esperma dentro de este para no tener que ir al baño a por papel. Matías tenía que simular en el anunció que se la pelaba y decir “Y al día siguiente el calcetín está para usarlo de nuevo, Calcetines Durapons: pueden con todo” Pero finalmente se negó a protagonizar el anuncio alegando que ahora trabaja con niños.

Gonzalo López ha conseguido sacarle a la FOX dos millones de dólares por plagiar su persona en la serie Seinfield con el personaje de George Constanzza. Al parecer gente de la FOX llevaba años espiando a Gonzalo y pinchándole el teléfono.





Santiago Antelo sufre una extraña afasia que en realidad no es afasia; es decir el tipo contesta a lo que cree que ha escuchado por lo que al ser tan incoherente la respuesta siempre se le diagnosticaba afasia siendo que en realidad es un síndrome nuevo donde el cerebro procesa la información de forma desordenada. Se llama el síndrome de Antelo.

5 Responses to "Curiosidades Antropologicas I"

Mark dijo... 2:35 p. m.

ja ja ja ja
muy bueno, bravo!!

Don Vitorio dijo... 3:11 p. m.

Aleluya, Aleluya, esta noche te dedicare una oracion...

kele dijo... 5:48 p. m.

what the f***!!! it´s all a bloody lie!!

Anónimo dijo... 12:13 p. m.

JAJajajajaja que bueno Vito me parto la polla con las fotos jajajajajajajajajajajaajajaja

Don Vitorio dijo... 11:30 p. m.

Por que pollas todo el mundo hace el mismo comentario????

Publicar un comentario