Donde estan los warriors?!!!!!!

Por ordén de izquierda a derecha; Juan, Gonzalo (El gordo), Fernando (Di Pastor), Miguel (Abuelez, Miki, Berzosa,petacas...), Miguel (el Kele, Windsor, El Inglés)

9 Responses to "Donde estan los warriors?!!!!!!"

Don Vitorio dijo... 4:47 p. m.

Que cabron, te me has adelantado, la estuve buscando hace poco por Yonkis y no la encontre.
Que grande afoto.
A ver si tiro de Potocho y me incluyo.

kele dijo... 5:52 p. m.

Volveremos a las calles en cualquier momento.....yo todavia guardo la camisetilla

kele dijo... 6:10 p. m.

meteros en:

http://warriorsmovie.co.uk/

esto es lo que pasa con las pelis de culto....no dejeis pasar las production photos o las fan pictures

abuelez dijo... 6:43 p. m.

Que grande recuerdo spirou. A ver si esto sirve como acicate para dos de nuestros warriors, gonzalin and di pastor, que andan perdidos "entre faldas".
Por cierto me permito añadir que tu nombre debe venir acompañado de "Yoni, Spirou, Size S"

Juan dijo... 8:40 a. m.

Jajajajaaj fucking abuelo spirou solo me llamas tu!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel dijo... 9:10 a. m.

Pero qué bueno es esto!!!
¿cómo es posible que haya otra pandilla de tios exactamente iguales que vosotros física y psiquiátricamente?

Juan dijo... 10:11 a. m.

Pero es que nadie va a decir nada de la cara del kele y del gordo????????????????????????????????????????????

GASPO dijo... 1:00 p. m.

El kele... ke féliz de ir a apalear a alguien. estabas en tu salsa eh? blandiendo el bate

abuelez dijo... 6:26 p. m.

Jejejejejejjejejeje....Cada vez que veo la foto me parto el culo de nuevo... tremenda instantanea... la pena es no tener las fotos de cuando nos probamos la indumentaria del Coru...años 80

Publicar un comentario