El futbol está cambiando

Hay que reconocer que la modernidad ha llegado también hasta nuestros campos de futbol. Ya pasó de moda el aficionado radical de pensamiento y corto de espíritu, bebedor de cerveza empedernido, gritón y maleducado, para pasar a un aficionado mucho más recatado, estiloso, amante del deporte, respetuoso con el medio ambiente y preocupado por su aspecto físico.
En las imagenes se puede observar el prototipo de aficionado al futbol moderno propuesto por la Federación española de Futbol en su anuncio de televisión. Concretamente es un seguidor del Betis, equipo que ha jugado un papel protagonista en este cambio de mentalidad. Tal prototipo se le ha denominado con el nombre de "futbol-sexual"
Como se puede observar, este aficionado futbol-sexual combina los colores de su equipo con el resto de su indumentaria con gran gusto, lleva gafas de sol de marca reconocida, luce peinado vanguardista y luce un vistoso y gracioso bolsito multifunción de diseño, tan útil en un estadio de futbol.





A pesar de que algunos creían que el futbol iba a tardar en cambiar y modernizarse, en este útlimo año los estadios se llenan de aficionados futbolsexuales. Fomentemos el cambio en el fútbol!!! Seamos futbol-sexuales!!!

4 Responses to "El futbol está cambiando"

Juan dijo... 10:58 a. m.

Joderrrrrrr este es amigo del Lopera, no?

Mar dijo... 12:19 p. m.

jajajajajaja
Joer con el pintas!! Vale, me gusta el fútbol, pero sin llegar a fanatismos, ni sexuales, ni futbolísticos!

Don Vitorio dijo... 4:45 p. m.

IM-PRESIONANTE...
Me quedau sin palabros.

kele dijo... 5:55 p. m.

Diooossss!!!! Menudo personaje!!!!!
con este compartias bocadillo en el descanso?

Publicar un comentario