La imagen del viernes


Ante mi estreno en esta obra de arte que ha creado nuestro Webmaster y dado el elenco de freaks con que cuenta la publicación (Marins y Johny claramente destacados), me he decantado por la sobriedad de esta imagen paradisiaca, para muchos de sobra conocida y para otros pocos, como es el caso de estos dos ilustres freaks, desafortunadamente todavía por conocer. Por supuesto me refiero a una de las mejores terrazas que conoce el Mediterraneo, en San Yoan Beach.
La "Imagen del Viernes" de ninguna manera pretende ser un competidor a esa gran sección que creo Vito de "la Chica del Viernes", de la que como otros muchos espero su actualización semanalmente, pero dado que las fechas veraniegas están muy proximas y que este finde me voy a enganchar un buen par de chuzos en esta terraza con esta vista, os brindo la oportundiad de compartir este oasis, compañeros y fans bloggeros.

5 Responses to "La imagen del viernes"

Don Vitorio dijo... 4:47 p. m.

Podrias haber aprovechado para decir que la foto y el montaje son mios.
Mariconazo.

Mar dijo... 5:17 p. m.

Que nadie te quite el mérito Vito!!
El sitio tiene buena pinta... muy buena

abuelez dijo... 6:46 p. m.

Toda la razón amigo mio,mis más sinceras disculpas. En breve el universo bloggero tendrá la oportunidad de conocer tus nuevas creaciones

Don Vitorio dijo... 3:20 p. m.

De toas formas, porque cojones escribes de esa forma tan extraña macho ¿? si tu hablas como el culo...

Juan dijo... 8:54 a. m.

Ya sabes que la peña cuando escribe adopta un tono la mayoría de las veces pedante y en el caso del abuelo cutremente grandilocuente pero en fin

Publicar un comentario