Segunda Convocatoria


Como ya sabéis este finde, adelantamos los cumpleaños de mi querida esposa y el mío, para poder compartir con todos vosotros, una magnifica velada de sábado.
El motivo principal es porque a partir de la semana próxima, casi todos os pirais ya de vacaciones (malditos hijos de puta) y no estaréis para mi gran día; y el de la Pelu lo adelantamos porque la pobre a perdido su protagonismo al nacer la Anahi un día después (23 de noviembre) por lo que nos vemos arrastrados por una serie de despropósitos a celebrar una magna fiesta el sábado.
El guateke empezara a partir de las 10 - 10:30 y os puedo asegurar que no faltara de nada, hemos contratado una banda para que toque los temas mas relevantes de nuestra historia (estos estarán en la zona chill alojada en el patio) que a su vez estarán acompañados de dos o tres (si llega el presupuesto) jóvenes Gogos subidas a sendas plataformas.
En la zona buffet, encontrareis a uno de los mejores cocineros japoneses, preparando toda serie de delicatessen para el disfrute del paladar. Y por ultimo y no menos importante, hemos habilitado la habitación de mi hija para alojar allí la barra y un piano que hará las delicias de los que estén refrescando el gaznate.
Como sabeis la entrada rondará los 300 o 400 $us dependiendo de cuantas zonas kierai disfruta (tresss boleto veinte duro) o bien podeis hacer el calculo aproximado en euros y traerlo en calderilla.
Asi que espero que nadie falte a este gran espectaculo de luz y sonido, esperando que sea de vuestro agrado.

5 Responses to "Segunda Convocatoria"

Mar dijo... 10:59 p. m.

Felicidades a los dos por adelantado!!

Mar dijo... 1:02 a. m.

Joer...acabo de verlo; nos has linkeado!!!!
En cuanto pueda hago lo mismo con vosotros. Ahora mismo tenemos un pequeño problema con el servidor, y no podemos publicar nada. Es más, en el último post, se supone que tan solo hay 2 comentarios. Pues no!! Cuando intentas publicar uno.... ZASSSSSSSSSSSSSSSS
Nada menos que 158!!!!
Espero que el problema se solucione rápido, y así pondré un LINK a vuestra "locura" de página... será todo un placer!
Bona nit!

Juan dijo... 8:48 a. m.

Yo estaré alli con Aroa el primero para comer más que nadieeeeeeeeeeeeeeeee

GASPO dijo... 8:56 a. m.

No vas a comer más que yo !!!

Manuel dijo... 9:07 a. m.

Yo vuelvo a mi tierra del Sur para comenzar una semanita de vacaciones.

Yendo al tema interesante, yo he visto a Juan comer mucho pollo del McPollo de Jerez, pero mucho... Como a Gaspar aún no, apuesto por Juan como gran comedor de la fiesta.

Publicar un comentario