Super¿man? vuelve



Ya funciona internete.
Bien, ayer finalmente fuimos a ver a superman, cines Roxy A, yo ataviado como previsor que soy con zapatillas y calcetines, Juan y Aroa, creyendo que el veranno entra también en las salas de cine, semidesnudos. Seguro que hoy están constipados.
A lo que vamos.
Superman returns, y para mí, vuelve como siempre, no veo sorpresas ni nuevo enfoque que le aporte originalidad. Casi parece que el señor Singer haya querido volver a hacer el primer superman, sin hacerlo. El argumento no lo destriparé, pero no se diferencia mucho de la primera entrega (con evidentes guiños a ella), a saber, supertío algo amanerado se dedica a desperdiciar sus poderes en tareas de baja estopa, como salvar a una tipa de estrellarse con el coche, en vez de pasarse por Isarel y aledaños.. pero bueno, ahí no entraemos; malo con idea algo extraña del tipo crear burbuja inmobiliaria, que bien pensado tiene su gracia, y amorío frustrado con la tipa de siempre. Y algo de kriptonita.
La peli no está mal hecha, los actores no rechinan, y los efectos bastante buenos. La cosa se me queda coja a la hora de tratar los personajes, por ejemplo, Mr. Kent se queda algo pobre, no le dan demasiada cancha. Se supone que se quería hacer un superman más vulnerable, al menos emocionalmente, pero de eso nada, caca de troll, si queréis mi opinión.
En resumen, peli blanda, casi babosa, como siempre me ha parecido supergay (aunque me quedaba con sus poderes, eso sí, y qué falso el tío, usando rayos x a saco pero sin atravesar la ropa, mentira cochina), podían haber hecho algo más oscuro, coño, donde esté lobezno destripando gente que se aparte este memo. Y odio su ricito!!
Bien Kevin Spacey, aunque ha copiado al Luthor de Gene Hackman, a mi entender.
Por cierto, el SUPERPAQUETE es posible que haya sido retocado, pero de todos modos no marca nada.

A ver si veo alguna peli que merezca la pena, casoensoria.

Spoiler : Y digo yo, si supergay se acostó con Luisa Lanas, ¿no debería haberla perjudicado seriemente al penetrarla con su viga de acero?

5 Responses to "Super¿man? vuelve"

Juan dijo... 12:35 p. m.

sI TIO ES EL SUPERMAN MÁS GAYER DEL CINE!!

abuelez dijo... 3:15 p. m.

Marines, tu y Gasset los mejores. Que pedassso de crítica!!!. De hecho se debería crear un fondo para que cada semana te pudiesemos enviar de "misión cinematografica". Como lo ve???.

Mar dijo... 4:19 p. m.

Después de leer tu crítica... no me apetece demasiado ir a verla!!

Don Vitorio dijo... 9:54 p. m.

Emule, emule, ven burrita, ven, donde estas…

Juan dijo... 8:54 a. m.

Venga abuelo yo le acompaño

Publicar un comentario