Voy a dejar de ser virgen

Hoy martes 18 de julio del año 2006, he dejado de ser virgen...

Y os preguntareis como un hombre de mi edad (por que ya tengo una edad, creo que si mi masturbada mente, no me traiciona, son 186 años), es que despues de un accidente de avion, quede atrapado en una isla desierta, y entre cocotero y cocotero, fueron pasando mis años... imitando a los monos toque mi manubrio durante años, quiza esto me ayudo a entender mi vida durante este largo periodo de onanismo desenfrenado...

Despues de tantos años sin saber lo que es una buena papaya, me rescataron unos marinos mercantes, y despues de plantear a mis salvadores la situacion, me invitaron a CASA JULIA, la casa de putas de mas relumbron de la isla del Jabato...

Despues de unos chupitos de un ron de alquitran, me subi con la misma Julia...Como me daba vergüenza le pedi apagar la luz, ella como buena damisela accedio a mi peticion, y la alcoba entro en penunbra... bueno pues despues de un par de horas de sexo brutal, donde paso de todo, desperte al lado del moro polla toro, y con un sospechoso dolor de culo...

Por eso si algun dia acabais en la isla del Jabato y vais a "comer" a CASA JULIA", no pidais el menu de la casa, la señora Julia se convierte en el moro polla toro.

Asi que hoy dia 18 de julio del año 2006, he dejado de ser virgen a todos los efectos y en todos los sentidos...

4 Responses to "Voy a dejar de ser virgen"

Mar dijo... 10:51 p. m.

Pues enhorabuena chavalín!!!

Don Vitorio dijo... 11:05 p. m.

Me he emocionado.
Es lo mas bonito que es visto en el mundo del blog.
Esta noche mis oraciones iran dedicadas por completo a ti.

Juan dijo... 8:39 a. m.

mi no entender una puta mierda

kele dijo... 6:25 p. m.

deja de viajar tio, tu mente se resiente

Publicar un comentario