Aprenda Ingles III


Hoy toca la expresión Camel Toe. Con ella los anglosajones describen las formas de la vagina que emergen cuando se usan prendas ajustadas. En castellano sería algo así como “Se nota la raja” “Marcando chocho” o alguna ordinariez del estilo.

6 Responses to "Aprenda Ingles III"

Mark dijo... 11:54 a. m.

Lo que yo conocía era la expresión "whopper", pero es cierto que se parece a una pezuña de camello...

Juan dijo... 1:16 p. m.

Estos anglosajones están perdidos...

Elisa de Cremona dijo... 6:37 p. m.

mmmhh... vocabulario finalmente...
un saludo

Don Vitorio dijo... 10:15 p. m.

Por si quedaba alguna duda.

Anónimo dijo... 1:20 p. m.

Es lo que comunmente se denomina en español "bañata sordomudo", o en su defecto pantaca "sordomudo" (no creo que tenga que explicaros porqué)... que tenéis muy poco mundo chavales. Por cierto, no emergen las formas de la vagina (imagínate sino el espectáculo tan dantesco), sino sus labios, mi querido Juanin.

Carlos vagabundo dijo... 11:29 p. m.

Me encanta mañana mismo conpro igualito a mi muje pues ella le vas encanta pues tiene lo chocho super grande y usando eso uuuuuuu

Publicar un comentario