Hrvasta!!

I'm back, como Terminator.
Dos palabras: Croacia es una puta maravilla!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya sitio, paisajes alucinantes, "playas" de roca con aguas cristalinas, lagos de colores azules y verdes a la vez, buena comida, excelentes gentes, y encima, aquello parece un pase de modelos, para mí que, como en un mundo feliz, eligen a los embriones.
Mirad esta foto, para que os hagáis un idea, es una isla con unos lagos interiores salados que es como estar en la jodida isla de perdidos.


A ver si bajo las fotos y pongo algo por aquí. Voy a abrir mi sección de viajes para recomendar sitios a los futuros viajantes.
Mis sitios favoritos por ahora son Vietnam, Australia y Croacia.
Joder, tengo un huevo de emilios en el curro y de cosas para hacer, casoensoria.
Veo que habéis estado atareados escribiendo chorradicas, estoy orgulloso de vosotros.
Felicidades tardías, Vitorino.
No consigo subir un gif animado que tengo, os quedáis sin él. En su lugar, ved el futuro de las salas de fumadores, je je. Lo próximo, pintar las partes traseras de los coches con fotos de accidentados.


Aaaadios.

4 Responses to "Hrvasta!!"

Manuel dijo... 4:31 p. m.

Hola Marcos, ¿te has acordado de traer licores croatas para nuestra degustación?

Mark dijo... 5:09 p. m.

Hemos traído, siempre pensando en tu exquisito paladar, amigo Manuel, un licor de naranja totalmente casero. A ver qué tal.
Chaval, que tienes jornada intensiva, pírate ya!!

Juan dijo... 8:22 a. m.

Asi que guapo guapo Croacia!!! que cabrón el burgués viajero siempre con pasta en el bolsillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel dijo... 9:49 a. m.

Sí señor, Marcos!!! degustemos pues ese licorcillo de naranja croata. Desde luego no puede estar peor que el Black Balsam que me traje yo de Riga...

Publicar un comentario