Anuncio Enmascarado - Ad of the week

Clasificación General.

Liga. Kele (5 Gallifantes)
Champions. Miguelin (2 Gallifantes)
Uefa. Juan (1 Gallifante) / Manuel (1 Gallifante) / Dario (1 Gallifante)
Intertoto. Gaspi (1 Gallifante)

Una pieza más, por favor, una más.


Se me agotan los recursos, por favor no penseis tanto.

36 Responses to "Anuncio Enmascarado - Ad of the week"

Juan dijo... 3:20 p. m.

Bueno hay un tipo ahogando a Fredy kruger, o sea que debe de ser algo relacionado con el sueño, con poder dormir tranquilo, que quite pesadillas... Valium? Pastillas para dormir

Don Vitorio dijo... 3:26 p. m.

Juan, yo se que tu puedes parir cosas mejores que esta.
No me decepciones, no abandones tan rapido.

Manuel dijo... 4:13 p. m.

Freddy es de los tipos más feos que he visto nunca.
"Dile adiós a la arrugas y siéntete guapa": una cremita antiarrugas para la cara.

Juan dijo... 4:19 p. m.

Pero si no abandono querido Admin. pero todo el mundo sabe que en la cultura popular Fredy es la alegoria de la pesadilla. En tu anuncio unas manos tratan de eliminar a Fredy es decir la pesadilla. Cualquier otra interpretación de esta imagen no sería correcta. En todo caso aunque el creativo desconozca que Fredy solo puede matar cuando la victima esta dormida convirtiendo su peor pesadilla en realidad, habría que asociar la imagen con el remedio contra lo que impide el descanso. Si se usa como icono a Fredy es evidente que nos referimos a los sueños y si además colocamos a este icono en un contexto donde aparecen utiles para dormir entonces no queda otra que centrarse en el sueño o las pesadillas. No veo donde esta mi error de interpretación querido Don Vito.

Carol dijo... 5:50 p. m.

yo iba a decir valeriana... joer... pq no haces un ranking de pateticos... sería la primera en algo :'(

Digamos... errrr... ropa de cama XDDDD

Anónimo dijo... 5:57 p. m.

el canal 13 ese del terror?

Dario dijo... 7:43 p. m.

Basta de violencia, canal ELLE o COSMOPOLITAN

Don Vitorio dijo... 10:17 p. m.

Esta claro que la interpretacion es buena, o normal para tu calidad creativa, es lo que aparece en el anuncio. Por eso te exijo que vallas mas alla. Por ejemplo el tio Manu, matando+freddy=matando+arrugas, pero no ha habido suerte, es como dices tu, mata la pesadilla.

La respuesta de Carol me ha gustado mucho, si me lo explicas te la doy por buena.

Dari, te has crecido, pero esta vez no.

Dario dijo... 11:06 p. m.

ropa de cama....fredy? puede ser lejia que no estropea la ropa de cama, los típicos anuncios en los que se rompe la típica camisa relavada?

Juan dijo... 8:18 a. m.

Pues como no sea que el tipo esta acostado con una tia tan fea que le produce pesadillas....

Don Vitorio dijo... 9:44 a. m.

Frio, frio.

Juan dijo... 10:28 a. m.

Pero la respuesta de Carol se refiere a Valeriana que se usa para dormir mejor eso ya lo dije yo antes Don Vito capo di tutti capi...

Don Vitorio dijo... 12:05 p. m.

a "rop de cam" pero es pa ella, si consigue sacarme una explicacion le doy el gallifante.

No es precisamente ropa de cama, pero se le paise.

abuelez dijo... 12:26 p. m.

A ver, a ver, que este padrino está regalando los gallifantes a saco!!!!. Juanito estoy contigo...investigación a fondo!!!!.

Juan dijo... 12:52 p. m.

Di que si abuelo que el dario en el otro dio hasta el precio!!!!

Don Vitorio dijo... 2:00 p. m.

Esto es una amotinacion ¿?
Yo pregunto…

Anónimo dijo... 2:16 p. m.

Motin???...no...eres demasiado fuerte en la red como para atacarte...tenemos las de perder amigo Yoni... en las calles!!! yo quiero a Don Vito en las calles!!!!!!!!!.
Dado que temo la furia del padrino no firmo este comentario aunque se que la privacidad se ha perdido en este foro, amigo Yoni.
Fdo.: Cachondissssima

Anónimo dijo... 3:11 p. m.

Padrino.

Si tiene algun problema solo tiene que levantar el dedo y nos encargaremos de este par de acabaos.

Saluti.

Don Vitorio dijo... 3:12 p. m.

Tranquilos muchachos todavia tienen mucho credito.

Don Vitorio

Carol dijo... 5:45 p. m.

Con nuestra ropa de cama será un placer acostarse con cualquiera...

te vale? jijiji Don Vito, me está tirando de la lengua? o es que me ha traicionado el subconsciente????

Juan dijo... 5:48 p. m.

A ver vito gana Carol o que? Sacanos de dudas

Juan dijo... 5:50 p. m.

Y Gaspar cambia el estilo coño que sabe que eres tu

abuelez dijo... 7:09 p. m.

Exijo, con el mismo detalle que se ha publicado las andanzas de la Cachonda, que el padrino nos descubra quien firma como "mafia organizadora"...gaspi a las 3:11...vitorio a las 3:12...aqui huele a chanchullo

abuelez dijo... 7:11 p. m.

Ah, y padrino estoy de nuevo con Yoni, que pasa con esa ropa de cama, que la Carol se está poniendo nerviosa con tus insinuaciones ciberneticas???!!!

Don Vitorio dijo... 8:02 p. m.

Querida Carolina, desde lo mas profundo de mi ser, he intentado obsequiarte con un Gallifante, pero esta panda de garrulos ya ves como se me han puesto.

No es ropa de cama exactamente pero van por ahi los tiros, coño, que hay que deciros todo.

Abuelo la mafia organizada son mis "ecuaces" (jeje) y ni se te ocurra meterte con ellos, porque yo los defiendo en la red y ellos a mi en las calles, ante tus debiles amenazas.

Ale a seguir pensando en el anuncio, que llevamos 25 comentarios fuleros.

Si quereis pistas tirar pa riba que hay unos cuantos.

abuelez dijo... 8:13 p. m.

Eh, que el Vito se pone nervi y publica por duplicado...Juanito dale al caborro que hay que sacar el anuncio...aunque yo si gano (lo dudo) cederé mi gallifante a la brillante Carolina.

Juan dijo... 8:17 a. m.

Joder si es ropa de cama y hay que matar las pesadillas que cojones es la puta batterfly pillow!!!

abuelez dijo... 12:01 p. m.

Me reincorporo con un par de ideas...crema desmaquilladora...ropa de cama, que coño de concepto es ese, o creo que la respuesta sea pijamas, pero por si acaso lo digo.

Juan dijo... 12:53 p. m.

Es verdad una puta almohada puede ser ropa de cama? O son sabanas con dormidina?

Don Vitorio dijo... 2:17 p. m.

Abuelo el pijama no es ropa de cama (malditos solteros que viven con papa), es ropa pa dormil.

Juan has estado muy listo, es marca de almohadas; como dije, no se trataba de ropa de cama pero por ahi andaba la cosa.

Juan dijo... 3:40 p. m.

De todas formas dije lo de la almohada por que Carol dijo ropa de cama, si no, jamás hubiera llegado al rollo almohada. propongo compartir gallifante.

abuelez dijo... 4:59 p. m.

Eres un caballero Yoni, me parece estupendo... del comentario de Don Vito sobre la diferencia entre ropa de cama y ropa para dormir??????, me remito al diccionario de la Real Academia que define ropa como: "Prenda de vestir". Yo personalmente no me suelo poner una almohada para dormir????...no se si Don Vito por ser El Padrino sí???.

Don Vitorio dijo... 10:28 a. m.

Mira cretino, si no sabes que es ropa de cama es porque tu mamaita lleva 30 años comprandotela y lavandola de tus cagadas y meadas.
Busca ahora en tu diccionario ropa de cama y luego vuelves a comentar.

Carol dijo... 5:27 p. m.

Ale, pues ya no juego más... :'(

Encima que os lo dejo a wevo me dejais to tirá...

Carol dijo... 5:28 p. m.

Siempre la dama de honor y nunca la novia...

Buahhhhhh....

Don Vitorio dijo... 7:25 p. m.

Joder, dama de honor, siempre queriendolo todo.

La fama cuesta.

Publicar un comentario