MANIAS

Otra pagina curiosa es http://www.apocatastasis.com/diccionarios/diccionario-manias.php absolutamente fundamental para entender si escribo de esta manera:
(Pondré de ejemplo a la secta)

Al abuelo su dipsomanía lo convierte irremediablemente en oinomaniaco produciendo en él breves periodos de coprolalomanía.

El kele padece oikomanía lo que al parecer deriva en automanía.

El señor Fetano es sin duda erotómano, gimnomaniaco, ginecomaniaco y sátiromaniaco pero aún así es un buen amigo.

8 Responses to "MANIAS"

Don Vitorio dijo... 10:59 a. m.

la he liao parda con la mierda del plugin.

Olvidarse por favol.

Juan dijo... 11:01 a. m.

Si usted lo dice

abuelez dijo... 11:43 a. m.

Ya veo Juanito que no menciona para nada al maestro Don Vito dentro de lo que denomina "secta"...tienes miedo a algo Yoni???... a que no te regale más soluciones del anuncio enmascarado...ya hablaremos de la secta...prometo respuesta!!!

Juan dijo... 12:01 p. m.

El vito es un sectario moderado por eso no he querido incluirlo... de momento.

abuelez dijo... 1:23 p. m.

Sectario moderado???????...preguntale como estaba papa Gapo el domingo pasado, a ver que pensaba de la "moderación"...por no recordar la "conversación" en Los Angeles de San Rafael...musho chaqueteo...gallo por la noche...

Juan dijo... 1:39 p. m.

Macho eso ya es cosa de vosotros los separatistas jajajajajaja que el sabado en casa del Vito os pusisteis a contar aventuras que parecia que estaba escuchando la vida de cualquiera en el metro.

abuelez dijo... 2:36 p. m.

Maldita rata de cloaca esquirola!!!!...y encima fumada que parecias el viejo de "Un Viaje de Pirados", pensando que le hablaba hasta el perro del colocón que llevaba...insisto esto no ha acabado con este post!!!

Don Vitorio dijo... 6:34 p. m.

Que fumada el sabado.

¿De que coño de aventuras estuvimos hablando?

Publicar un comentario