Pánico en el parque de atracciones!!

Increíble vídeo, nunca vi a nadie pasarlas tan putas en una atracción, y la madre se está partiendo el culo que no veas.. Yo creo que el niño (o niña, no sé qué es) se queda enganchado del cuello!!

Cortesía del Guillermito

6 Responses to "Pánico en el parque de atracciones!!"

Don Vitorio dijo... 2:37 p. m.

Muy chungo nen.

Juan dijo... 7:20 p. m.

Menuda hija de puta que es la señora esa!!!!!!!!!!!

kele dijo... 10:09 p. m.

salvaje!!! it HURTS!!! AAAHHHH!! tortura televisada....

Juan dijo... 8:20 a. m.

Si pero es que la madre o lo que sea casi se muere de risa....

Don Vitorio dijo... 12:06 p. m.

Repeat with me.

"Muy chungo nen"

abuelez dijo... 7:34 p. m.

Tengo que reconocer mi sadismo pero, ante todo, basandome en que al chaval no le paso nada, a mi me ha hecho gracia...eso por saltarse las reglas a la torera de la altura mínima permitida en esos monstruos!!!!

Publicar un comentario