Dark Messiah of Might & Magic

Impresionante presentacion de uno de los juegos mas esperados.

El argumento de Dark Messiah of Might and Magic nos trasladará a Ashan, un territorio asolado por sangrientas guerras sobre el que se cierne un oscuro destino.

En el juego adoptaremos el papel de Sareth, un joven aventurero que ha sido duramente entrenado el arte de la magia y la lucha para salvar el mundo de Ashan de la destrucción.

La aventura, se dividirá en 12 extensos niveles en los que asumiremos el control de un guerrero, un mago o un asesino. El guerrero, lógicamente, será el personaje más habilidoso con las armas; el asesino tendrá la habilidad de desbloquear nuevas armas, equipamiento y habilidades durante el combate, y el mago podrá quemar, congelar y modificar el tamaño de sus enemigos con sus hechizos.

Via Meristation

2 Responses to "Dark Messiah of Might & Magic"

kele dijo... 11:45 a. m.

tiene muy buena pinta pero a mi mas que una buena decapitación a espada en primera persona siempre me gusto mas el clásico tiro a bocajarro con una recortada.....pero bueno eso son gustos.

Juan dijo... 2:26 p. m.

El Kele siempre fue un psico!! Aún recuerdo con verdadero espanto como fantaseaba con cometer asesinatos en masa en Segobriga estilo francotirata!! Pero bueno supongo que ya habrá un post en el futuro.

Publicar un comentario