La Chica del Viernes - Halle Berry

Continuando con esta sección donde podemos admirar un elenco de auténticos bellezones y aprovechando el creciente mestizaje que invade este blog, quien mejor que Halle Berry como primera representante de raza negra de esta selección.


Nacida en Cleveland, Ohio, esta afroamericana tiene tras de si una carrera cuando menos completita. Seleccionada para Miss America en el año 86 y frecuente hasta esa época en el glamouroso mundo de la moda, la buena de Halle acumula una serie de éxitos cinematográficos que, a pesar de no alcanzar ninguno la calificación de míticos, incluye títulos variados. Desde sus comienzos con Spike Lee en "Jungle Fever" hasta el último episodio de X Men, todo un ejemplo del buen trato que la gran pantalla puede ofrecer de historias "comic, han transcurrido ya más de 15 años en los que se ha permitido el lujo de ser la segunda chica Bond en obtener un Oscar de Hollywood por su interprestación en Monster Ball, donde hay que reconocer que no salía muy favorecida.



Ante la solicitud por parte de alguno de los miembros de este blog de instantáneas más picantes me despido deseando un buen fin de semana a todos.

5 Responses to "La Chica del Viernes - Halle Berry"

abuelez dijo... 3:00 p. m.

Siento la espera pero problemas técnicos me impidieron colgar el post yesterday...aunque creo que esta friday's girl ha merecido la pena.

Don Vitorio dijo... 5:04 p. m.

SUPER SUPER PICANTE TIO.

Juan dijo... 5:15 p. m.

jajajajaja muy bueno vito jajajajajaja pero que verde eres Berzofire!!!

alvarito dijo... 5:39 p. m.

muy bien abuelo, así me gusta, que podamos contemplar bien a las bellezas del viernes.

abuelez dijo... 11:55 a. m.

Ya veo que el Señor Vitorio sigue con la espinita clavada de no haber proseguido de motu propio con esta sección, pero si mal no recuerdo fue él el que la abandono sin razón alguna...o si la hubo?????.
Por supuesto esta sección no es de ninguna propiedad por lo que si ofreceis alguna sugerencia, go ahead!!!... y mientras disfrutad de la buena de Halle, que no hacen falta despelotes intempestivos para hacerlo, eh!!!!!

Publicar un comentario