Los origenes 23-14

( Nota del autor: Esto lo he escrito en alusión a la caja de vino que debe a mi padre)

Y entonces fue que el hombre sabiéndose hombre y en posesión de un alma se hizo preguntas. Y aconteció que uno de ellos se preguntó a si mismo. Y quiso saber donde encontrar el sentido a su existencia. Y hete aquí que de su interior surgió una voz grave como el bramar de un dios y esto dijo:

Podrás encontrarme en muchos sitios incluso aunque no me busques. Estoy en el llanto de los niños, en el estertor del moribundo, en la mirada del condenado, en el terror que a todos sobrecoge, en tu alma.

-¿Pero quien eres tú terrible abominación?- dijo el hombre espantado.

Yo… soy la madre muerta, el hijo perdido, el dolor, la pena negra, la guerra, el cadáver mutilado, el esperma infecto que ocupa la vagina forzada, el odio, la desesperación, la sangre vertida, el abuso, el asesino, la tortura…

-¡Basta!- Gritó asqueado

Y entonces fue que el hombre comprendió que el hombre era en verdad el mal y que este solo existe en los hombres. Y que no por distinguirlo y evitarlo lo harán así los demás hombres. Y viendo que era esta la verdadera naturaleza de su especie dedicó su vida a cometer los actos más abyectos que se puedan imaginar. A este hombre lo llamaron Berzosa.

8 Responses to "Los origenes 23-14"

ferynat dijo... 12:57 p. m.

Miguel Berzosa, pero ese tio quien es???

La fotos es de DAMIEN THORPE que yo sepa.........Sangre de belcebú corre por sus venas y tres numeros le identifican como el hijo de mal ......

Juan dijo... 1:18 p. m.

El señor es mi pastor nada me falta...

kele dijo... 1:34 p. m.

el montaje berzofire es espctacular!jajajajajaja!!!!

Juan dijo... 2:13 p. m.

jajajaja es un demonioooooooooo

abuelez dijo... 2:50 p. m.

Robando fotos canallas del blog de los Julitos, eso no esta bien rata asturiana...cuando llegará la venganza???No lo sé, pero LLEGARÁ, palabra de Damián!!!!!

abuelez dijo... 2:56 p. m.

Y por cierto me acabo de leer el texto y JOOOOOOOODEEEEEEEEEERRRRRRRR Yoni, me has puesto a caer de un burro...hombre que lo piense alguna femina vale, pero a ti "te hice algo en otra vida, je, je??...a ver si dandole tres cajas a tu viejo la cosa cambia, snif?!.

Anónimo dijo... 3:52 p. m.

Hola!!!!
Mañana a las 10 en mi casa os espero. Decidme mas o menos quien viene para comprar. Pongo unas 6 botellas de alcohol y algo de comer, además de unos vinos y unas cervecitas.
Besitos
Ale

Fetano dijo... 8:03 p. m.

Como siempre que usted crea, no tengo mas que aplaudir... siga caballero, no se le ocurra dejar de crear...la especie humana, virus entre los virus, se lo agradece...

Publicar un comentario