MARK DA SHE MALE


Lo prometido es deuda....

8 Responses to "MARK DA SHE MALE"

Don Vitorio dijo... 8:46 p. m.

Iujuu, pecho lobo.

Manuel dijo... 9:51 p. m.

Definitivamente marcos estaba mejor de tia que de tio.
Marcos, en serio, estabas muy buena. No sé por qué te cambiaste de sexo. Jejeje

alvarito dijo... 10:11 p. m.

como empecemos con el photoshop...

Mark dijo... 10:13 a. m.

entras en mi casa, abusas de mi hospitalidad, me robas fotos, me vejas delante del foro... y todo con la complicidad de alguien respetable como don Manuel!!
Ah Juanillo, me vengaré, ja ja

Juan dijo... 11:21 a. m.

Vengarse de un hombre enfermo no es etico Tinez

kele dijo... 12:28 p. m.

los carnavales son peligrosos.....
robo de material fotografico.... eso son acusaciones gravisimas, vienes a mi casa y te coges a mi vieja...etc

alvarito dijo... 2:09 p. m.

Así que robo la foto?!!!

Juan dijo... 3:35 p. m.

Bueno, robar lo que se dice robar!!! La culpa es de Olivia que se puso a sacar fotos vellonianas de la vida paralela de Tinez!

Publicar un comentario