Perogrullo's World

Según leí en el pijo-panfleto “El país de las tentaciones” del 29 de septiembre del 2006; llevar camisetas de grupos de rock duro y heavy metal es tendencia. Es decir esta de moda llevar camisetas jevatas y no hace falta para ello ni tan siquiera escuchar rock o heavy. Hacía ya tiempo que la superficialidad de los tiempos en los que me ha tocado vivir me causaba repulsión y espanto, pero mi condición de siervo del metal aliviaban estas sensaciones.
Pero ahora esta gentuza, estos borreguistas infectos han osado profanar una cultura que no entienden y mucho menos comparten. Meter el heavy metal dentro del concepto “Cool” es una aberración tan grande que apenas si alcanzo a comprender las motivaciones de este sin sentido. ¿Pero que cojones pasa? Ahora que hasta los zurullos son de diseño, la gente solo piensa en gastar y consumir y la espeluznante música electrónica es lo más feten; van y se apoderan de la estética de los rockeros. Quieren todo lo del rock pero sin el rock.
Ir por la calle y ver a un pijazo con una camiseta de Motorhead o de Iron Maiden es tan repugnante que deberíamos escupirle el careto hasta que se quite la camiseta. Amigos pijos, amigos gafa-pasta, amigos trendies, no juguéis con los dioses del metal pues afiladas son las espadas de sus siervos y grandes sus ganas de venganza.
Pero habrá que analizar desde un punto de vista sociológico que lleva a un malandrín acostumbrado a vestir camisas y polos rosas a ponerse una camiseta de una banda de rock. Yo creo que fundamentalmente es influencia de la MTV esa abyección de cadena que adoctrina a la juventud. La MTV dice a los idiotas que las mujeres son unas zorras y que los hombres son tipos duros con coches de lujo (para que se hagan una idea de la idiosincrasia de la cadena de televisión). Pues bien en esta cadena emiten videos de multitud de grupos con estética rockera que finalmente apenas hacen un pop meloso perfecto para los oídos de los mediocerebristas. Aquí la masa, el vulgo infecto aprende que es licito adoptar la estética rockera aunque no te guste el rock…¡Hay mucha gente que lo hace tía!
Por otra lado y como ya he mencionado antes en estos tiempos tan vacíos de ideales, tan ponzoñosos para el espíritu; prima la forma sobre el contenido en todos los aspectos de nuestras putas mierdas de vidas. Todo es de diseño, todo es de influencia gayer más allá de la estética no hay nada, no debe de haber nada por que ya nada significa nada. Que una pija lleve una ajustadísima camiseta donde pone metal, que un chaval vista una camiseta negra con logo rockero y cinturón de tachuelas, que se vuelvan a ver las Converse All Star, no significa que el Heavy Metal se vuelva a escuchar como a principios de los noventa… en verdad solo significa que la gente es estupida, que la gente solo quiere hacer lo que hace la gente y que en definitiva la especie humana es necia hasta la nausea.

11 Responses to "Perogrullo's World"

Anónimo dijo... 11:28 a. m.

madura lechón, madura

Anónimo dijo... 11:37 a. m.

Pienso igual que tu,estoy harto de ver en el zara de turno camisetas con motivos heavies y pijas con cadenas,hacen falta más manowars en el mundo que pongan a esta gente en su lugar y les enseñen que no solo es un aspecto sino más bien una forma de entender la vida

Anónimo dijo... 12:32 p. m.

Sangre y honor, muerte al falso metal

Juan dijo... 12:49 p. m.

Jajajaja lechón madura jajajaja me parto la polla. Menos mal que ha comentado heavy metal will never die!!!!!!!!!!!!

Don Vitorio dijo... 3:18 p. m.

Pos la Pelu tiene una y tambien he visto a Esther con una de los Maiden.

Es una consecuencia mas de esta sociedad de consumo en la que nos ha tocado vivir, y me parece cojonudo que hagas tu reinvindicacion, porque en gran parte la comparto, pero de ahi a meterles de ostias a los superpijos por llevar camisetas de rock, antes les meteria por otra cosa, seguro.

Ademas a la Pelu le queda de puta madre… que coño.

Juan dijo... 5:04 p. m.

No sabía que la Pelu tuviera una camiseta rockera!!!! Esther siempre ha escuchado rock y metal. Pero Don vito Capo di tutti capi usted sabe que lo que digo es cierto.

kele dijo... 5:46 p. m.

le paso al punk ahora al heavy, se trata de vender lo que sea como sea .......

Juan dijo... 5:59 p. m.

Si, se trata de ser lo más superficial posible más allá de lo imaginable

Don Vitorio dijo... 8:10 p. m.

Lo triste, Juan, es que la idea de vender camisetas heavis a tol mundo no se nos haya ocurrido hace un par de años, porque te puedo asegurar que estariamos forrados y encima rodeados de pijos.

Juan dijo... 8:14 a. m.

Efectivamente Don Vito

Anónimo dijo... 9:39 p. m.

llevas toda la razon. es un insulto de un calibre inimaginable.

el metal no es solo musica. es un estilo de vida.

Publicar un comentario