¿Quién es quién? Capítulo 3 parte 2 - PISTAS


Como estais estancados os dois unas pistas dejadas en la foto

43 Responses to "¿Quién es quién? Capítulo 3 parte 2 - PISTAS"

Juan dijo... 8:30 a. m.

Joder el 3 es el Mon?!! y esos pantacas del 4 me suenan del Matías!

alvarito dijo... 9:02 a. m.

Maybe, maybe not

Don Vitorio dijo... 9:28 a. m.

Esta tirao
1. Juan Diez
2. Daniel Ubeda
3. Gonzalo Lopez Duran
4. Victor Carreño
5. Marcos Martinez
6. Sergio Fernandez
7. Miguel Aznarez
8. Alejandro
9. ¿?

alvarito dijo... 9:40 a. m.

Sigues con 6 Vito

alvarito dijo... 9:42 a. m.

si miraseis bien la ropa del nueve lo sacais de fijo, la clave está en como dice Vito "el tigre". Mirad bien al tigre anda...

Juan dijo... 9:46 a. m.

quien es el puto LIGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

alvarito dijo... 10:42 a. m.

joder estoy harto de ver la cami del ligre, la ha llevado como 10 años el cabrón. Es de un grupo musical...

Juan dijo... 11:29 a. m.

No jodas que es el Duetas con la camiseta del Master totalmente estampada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don Vitorio dijo... 1:28 p. m.

¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas? ¿Duetas?…

alvarito dijo... 2:07 p. m.

No es el fuetas, no veis que no tiene peanos!!Además el grupo (que podeis leer en la camiseta) no es del gusto del Fuetas

Juan dijo... 3:04 p. m.

Oxtias si es la cami de Biohazard SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan dijo... 3:07 p. m.

Vale ya los tengo todos:
1-Lechuga
2-moraco
3-El gordo
4-Matias
5-Martinez (Da Fuck)
6-Vito
7-Kele
8-Alex
9-Yo pispo

Juan dijo... 3:09 p. m.

espera cambio el 6 por Serch Narifet; don vito no tiene ni un puto pelo en las piernas.

Don Vitorio dijo... 3:20 p. m.

Esta tirao ¿o no?

1. Matias (da igual no se sabe quien es)
2. Daniel Ubeda
3. Gonzalo Lopez Duran
4. Víctor Carreño Fava
5. Guillermo Martinez (da igual no se sabe quien es)
6. Sergio Fernandez Ortiz
7. Miguel Aznarez
8. Alejandro
9. Juan Diez Alvarez-Builla

GASPO dijo... 3:59 p. m.

Por fin un respiro.....

Como el Vito pero:

1 Nacho

8 Yo mismo

alvarito dijo... 4:31 p. m.

Juanito 6 aciertos
Vitorio 7 aciertos
Gaspo 8 aciertos en su primera intervención.
Como ya he dicho al 1 no se le ve la cara, por lo que se la he puesto yo por la ropa y si no pensais que es él pues os jodeis. Y por cierto, no es ni Urquía ni el Fuetas ni Nacho Granado

alvarito dijo... 4:31 p. m.

El palacete está al caer...

Juan dijo... 4:52 p. m.

Es que el 1 es el Lechuga cojones!!1

Don Vitorio dijo... 4:59 p. m.

Si el gaspo ha pegado 8

1. Matias Uriel Alejandro Reynoso Ferreyra
2. Daniel Ubeda
3. Gonzalo Lopez Duran
4. Víctor Carreño Fava
5. Guillermo Martinez
6. Sergio Fernandez Ortiz
7. Miguel Aznarez
8. Gaspar Sancha Saarineen.=
9. Juan Diez Alvarez-Builla

Juan dijo... 5:02 p. m.

Que no vito que el fallo está en el 1, el 8 tiene el pelo demasiado oscuro para ser el Gaspito y más en verano!!!!!

Don Vitorio dijo... 8:26 p. m.

Vamo a ve tron, si el gaspo a pegao 8 y yo antes 7 y la unica diferencia entre la suya y la mia es el 8 y el ha dicho que es el mismo, de echo esa cami cortada por los hombros solo son del koxtra, creo que tengo ya otro palacete.

alvarito dijo... 8:29 a. m.

Vito no le expliques nada a Juanito que ha tardado varios días en ver que el el menda de la cami del ligre era él.
Por cherto Vito, 8 aciertos

alvarito dijo... 8:30 a. m.

Los calcetos del 1 podrían ser del lechu pero creo que las zapatas no

Juan dijo... 8:30 a. m.

No, tambien teneis difrencias en el 1!!!! Tu dices que Matías y el dice que nacho.

alvarito dijo... 8:34 a. m.

puede que el 1 sea Matias, pero yo creo que es otro. Me da a mi que Matías no llevaría calcetus blancos con zapas negras, aunque por el pantalón puede ser.

Don Vitorio dijo... 9:42 a. m.

No me pispo de nada, como ha pegado 8 y yo 7 si teniamos dos diferentes

1. Alex Under.
2. Daniel Ubeda
3. Gonzalo Lopez Duran
4. Víctor Carreño Fava
5. Guillermo Martinez
6. Sergio Fernandez Ortiz
7. Miguel Aznarez
8. Gaspar Sancha Saarineen
9. Juan Diez Alvarez-Builla

alvarito dijo... 9:44 a. m.

vito 8 aciertos, tienes mal el uno

Juan dijo... 10:13 a. m.

Que es el lechuga el puto 1 seguro!!!!!!!!!!!!!!!!1 dame u palacete

alvarito dijo... 10:58 a. m.

lechu no, di otro. Creo que habrá otro palacete al que más personajes haya sacado. Luego miraré detenidamente los comentarios. Hoy tengo bastante curro en el estudio

Juan dijo... 11:20 a. m.

Pues el puto 1 tendra que ser el Puto Berzosini!!

alvarito dijo... 11:37 a. m.

no no berzosín no frio frio, pero dime los nueve o no hay palacete

Don Vitorio dijo... 12:24 p. m.

1. Oscar Antelo
2. Daniel Ubeda
3. Gonzalo Lopez Duran
4. Víctor Carreño Fava
5. Guillermo Martinez
6. Sergio Fernandez Ortiz
7. Miguel Aznarez
8. Gaspar Sancha Saarineen
9. Juan Diez Alvarez-Builla

Don Vitorio dijo... 12:25 p. m.

PALACETE YA AL MAS ACERTADOR…

Don Vitorio dijo... 12:25 p. m.

El Yayo y sus calcetos blancos.

Juan dijo... 12:27 p. m.

1. Paco el loco?
2. Daniel Ubeda
3. Gonzalo Lopez Duran
4. Víctor Carreño Fava
5. Guillermo Martinez
6. Sergio Fernandez Ortiz
7. Miguel Aznarez
8. Gaspar Sancha Saarineen
9. Juan Diez Alvarez-Buylla

alvarito dijo... 12:44 p. m.

Paco el loco? no, tampoco el Antelo. Es uno de los contributors del blog, aunque no creo haber leido ni un post de él... Seguro que no pensais que es él pero bueno.
Juanito va arrasando por personajes descubiertos.
Juan ha descubierto a 5
Keles a 1
Vito a 1
Gaspo a 1
Así que Juan ya tiene un palacete en el bolsillo, pero el otro lo da el decubrir al 1...

alvarito dijo... 12:46 p. m.

estoy hasta la polla de la foto, esta tarde cuando llegue a casa publico la original

Don Vitorio dijo... 1:37 p. m.

La rana Ramonchi

Juan dijo... 2:56 p. m.

La rana ramonci siempre tuvo unos gemelos de oso!!!!!!!! No puede ser

abuelez dijo... 2:56 p. m.

Dado que Alvarito no ha publicado todavia el resultado, me juego la ultima carta...el Gato??? esas patitas con esas sport shoes, son más del Gato que del Mon, no???

alvarito dijo... 2:58 p. m.

premio, la rana. Esa es mi impresión del principio, si no es él puede que Matías, para el caso el segundo palacete para Vito

alvarito dijo... 2:59 p. m.

gracias por participar, esta tarde pondré la foto original

Juan dijo... 4:10 p. m.

Ponla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario