¿Quién es quién? Capítulo 3


Debido a mi cagada con el anuncio, y para que no os aburrais, adelanto el quién es quién.
Uno de ellos tiene la cara tapada debido a la facilidad de reconocimiento. La reunión mostrada es en el local de abajo, donde estaban La Alacena escuela de cocina y el Muladara.

15 Responses to "¿Quién es quién? Capítulo 3"

Juan dijo... 4:19 p. m.

Tu eres el puto 6 fijo!!! y espero que el 1 sea la gutierrez de una vez

Juan dijo... 4:21 p. m.

el 5 es Jose Ramón?

abuelez dijo... 4:56 p. m.

Alvarito sigues siendo mu grande a pesar de tu metedura de pata y más con esta pedasssso de foto... de la que por ahora solo aseguro que la número 2 es...Verónica, la hermana de la Pati,pero mas tarde continuaré.

alvarito dijo... 5:08 p. m.

Para Juan: el 6 creo que si es Alvarito, el 5 no creo que sea Jose. Tampoco creo que el 1 sea Beatriz Gutierrez. Estoy de acuerdo con el Abuelo en que el 2 es Verónica.

Juan dijo... 5:20 p. m.

Es que esta chunga la foto gueyyyyy

Mark dijo... 6:38 p. m.

4 y 5 quique y andy

kele dijo... 7:24 p. m.

aqui no se ve una puta mierda

abuelez dijo... 7:56 p. m.

Espero no estar metiendo la gamba, pero Marines tú sabes que años tiene la hermana de la Pati respecto al Kike y Andy...tu crees en serio que son "contemporaneos"?...yo me decanto porque el 4 soy yo, el 8 el Lolo, el 7 probablemente la Pati y el 3 me cago en todo pero todavia no se quien es!!!!

abuelez dijo... 8:11 p. m.

Aunque creo que si el 3 es muy claro y parece que lleva choflas, no será de nuevo Juanito Pelegrín???????

alvarito dijo... 9:08 p. m.

Me decanto por las observciones abuelines sobre Kike y Andy. Si quereis que os diga la verdad, no tengo ni puta idea de quienes son: el 1, el 5, el 7 y el 8. Sobretodo el 7, las otras caras me suenan. Abuelo has acertado al de las choflas, la próxima vez a ver si recorto mejor con el photoshop. Keles no digas que no se ve una puta mierda, di que no tienes ni puta idea, porque menos al 5 a los demás se les ve lo suficiente

alvarito dijo... 9:11 p. m.

el 4 creo es el mismo que el 9 del primer concurso y creo que no eres tu abuelo. Mañana me piro a Jyväskylä de puente así que veré vuestros progresos el domingo.

abuelez dijo... 11:29 a. m.

A ver si subimos un poco el grado de acierto...yo creo que la número 1, y dado que esta totalllllmente confirmado que el 3 es Juanito Pelegrín, es probablemente una de sus hermanas, Sarah para más señas sobre todo fijandonos en las edades de su compañera Veronica (aun asi nunca lo sabremos desafortunadamente)...del 5 se podrían decir muchos pero en este acaso apoyo a Yoni y apusto por mi brotel, ah! y el 4 estoy casi seguro que soy yo, no me jodas Alvardo!!!!

alvarito dijo... 9:11 p. m.

joder abuelo pues serás tu, pero tu pelo es mucho más moreno que en la fot del primer capítulo, pero bueno, te creo te creo. El 1, no será Ana Carrillo? también de la edad de Verónica. Y quien es el 8?

abuelez dijo... 11:11 a. m.

Lo de Ana Carrillo puede ser, pero no te doy ninguna confirmación... El 8 tal y como te decia en anteriores estoy convencido que es el Lolo, no?... de lo de mi pelo algún dia te hare una secuencia de los misterios de como puede llegar a desaparecer el rubio que me caracterizaba, pero sí, soy yo.

alvarito dijo... 4:35 p. m.

Ganador el abuelo por ponerle más interés y por sacar al pelegrín

Publicar un comentario