Club de Cata de Vinos (II)

Tras largas semanas de espera retomamos la iniciativa que en su momento comandaron el Señor Zafra y el Señor Marins del Club de Cata de Vinos. Después de una primera sesión de tipo completamente lúdico gustativo con una "comparativa" Rioja vs Ribera del Duero, este segundo acto lo dedicaremos en su totalidad a una pequeña inicación a la metodologia de cata de vinos y una parte práctica de conocimiento de vinos blancos, que en esta ocasión dirigiré yo mismo, abuelez, alías "petacas".

No será necesario que los asistentes traigan nada orientado a la cata de estos vinos tales como copas y el líquido elemento, pero sería conveniente que los que vayaís a venir contactarais con el Señor Matisa para ver que posible maridaje acompañara a los vinos restantes una vez finalicemos la parte seria y nos dediquemos en su totalidad a empozoñarnos.

La cita es mañana sábado 4 de Noviembre a partir de las 21:00-21:30 horas y se ruega confirmación de interesados. Cuento con el beneplácito del propietario de la casa para aclarar que no se van a formalizar invitaciones personales y que aquel que no se de por aludido luego no venga con clásicos como "la secta majariega", etc... y que viva el vino!!!!!!!!!!!!!!.

3 Responses to "Club de Cata de Vinos (II)"

Mark dijo... 9:08 a. m.

todo excelente y con gran profesionalidad, muchas gracias petacas y anfitriones!!!!
Mike, podrías poner un post con los vinos que probamos

abuelez dijo... 11:35 a. m.

Eso esta hecho Marins!!!!!... ah, y por supuesto thank you a los presentes, todo un placer, esperemos que la próxima sea aún mejor... y como no a esos pedassos de anfitriones, Mati y Tama, Tama y Mati, que han puesto el listón very high!!!!!

Juan dijo... 5:49 p. m.

Claro si cuando no estoy yo el matias se porta de puta madre!1 será joputa

Publicar un comentario