Cosas de la red!!!

Flipadas de un megasupersuprafucking freak sobre la verdad en el señor de los anillos; según este tipo nadie se dio cuenta de que Sam era malo y un espia de Mordor.
Ver

Las razones que llevan a alguien a meterse en el cine con una camara para sacar un screener.
Ver

Aquí podemos ver los paises más y menos corruptos del mundo Finlandia es el pais menos corrupto del mundo bien por las rubias!!! España queda bastante mal justo despues de USA.
Ver

Judios, cristianos y musulmanes se unen por fin. Lo hacen para matar homosexuales en Israel en nombre de Dios. ¿No va a ser que el bueno en verdad era Lucifer?
Ver

Aquí amigo kele como tocar la guitarra en 19 lecciones yo me voy a poner ya!!
Ver

Aquí condones que se ponen en un segundo!!!
Ver

Lo mejor el comentario de una tal Maika copio “A mi me parece un invento genial. Las chicas podremos estar mas seguras gracias a ese nuevo preservativo. Sobre todo los fines de semana cuando salimos y tenemso sexo con algun chico porque normalmente ellos van pedetes y quieren hacerlo rapido y muchas veces ni se lo quieren poner asi que nosotras corremos el riesgo de que nos embaracen o nos contagien alguna efermedad como a una amiga que un chico la dejó embarazada pero no está segura de quien puede ser el padre.Todo los inventos que sean buenos para la seguridad y proteccion de nosotras las mujeres bienvenido sea y estos nuevos preser me parecen estupendos”

Reconoce abiertamente que sale con sus amigas a acostarse con hombres borrachos en la primera cita!!! Joder donde estuve yo en los 90?!!

Y por ultimo cosas de los muchachos de Microsiervos.
Ver

4 Responses to "Cosas de la red!!!"

Mark dijo... 5:41 p. m.

Muy bien, sí señor, me gustan tus recortes de prensa geek. a ver si nos pones uno cada semana!!

Manuel dijo... 8:50 p. m.

Es curioso lo del ranking de los países más corruptos. A medida que aumenta el grado de corrupción del país según la encuesta (hacia abajo) también decrece el grado de fiabilidad de la misma.

es como decir: "Creo con un grado de fiabilidad bajísimo que usted es muy muy corrupto..."

Juan dijo... 3:14 p. m.

xxxxxxxxxx

Juan dijo... 10:19 a. m.

Prueba 1

Publicar un comentario