Fútbol: "Recuerdo e Injusticia"

En un día tan triste para el mundo del fuchibol tanto para aficionados como profesionales por el fallecimiento de todo un mito como Ferenc Puskas, "El zurdo de oro", ganador de dos de las Copas de Europa que tiene el Madrid en sus vitrinas, creo que es merecido homenaje este pequeño recuerdo para el mejor jugador húngaro de la historia y, según dicen los expertos, uno de los mejores "killers" de la historia del futbol. A mi se me ponen los pelos de punta de ver a gente que ya en aquellos tiempos tenía tanta clase (Di Estefano, Gento, Puskas,...).



Y en el bando "contrario" también me gustaría hacerme eco de la injusticia que para mi supone que al bueno de Cannavaro le hayan otorgado el Balón de Oro por que???. Un buen mundial y...nada más, son suficientes para entregar al bueno de Fabio un galardón que si la memoria no me falla solamente ha correspondido a defensas como Beckenbauer y Sammer, mientras que auténticos cracks como Baresi, Hierro y sobre todo Maldini no recibieron en su momento este reconocimiento...debe ser porque todos ellos alguna vez han puteado a los gabachitos en algún torneo. Sé que a alguno (Kele, lo siento) no le va a hacer mucha gracia este video, pero dado que el último "olvidado" ha sido el gran Maldini, corresponde este documento, con imágenes inéditas, de uno de los "culpables" de que la Quinta no se llevará la Copa de Europa en su momento... estos genes de defensa ya no proliferan por los campos de futbol, todos los chavales quieren ser delanteros y más de uno debería aprender.

1 Response to "Fútbol: "Recuerdo e Injusticia""

Unknown dijo... 3:38 p. m.

Me uno en el recuerdo y reconocimiento a Puskas.

Totalmente de acuerdo. Qué ha sido del gran Maldini??? Muy buenos vídeos Abuelez.

Publicar un comentario