"Las Chicas de la Semana"

Señores, señoras y señoritas con todos ustedes las mejores tenistas del universo esta semanita en Madrid, centro de nuevo mundial del mejor tenis actual femenino.

Durante esta semana se celebra en el Madrid Arena la final del Masters Series en versión femenina (la masculina es en Shangai la semana que viene) con la presencia de entre otras la exquisita Sharapova, la elegante Hingis, la elástica Dementieva o la espectacular Vaidosova como platos fuertes del evento.

Aquí el menda ya se ha pillado unas entraditas, en compañia de la family y el Sergi para este jueves por la tarde, que alguno tenemos fiesta, asinque si os apetece son veinte leurillos...gente como esta no viene todos los días por la capi, no?

15 Responses to ""Las Chicas de la Semana""

Juan dijo... 2:53 p. m.

La elastica??? en que estas pensando Berzofire?!!

Juan dijo... 3:53 p. m.

Ordinarios somos todos querido Guille lo jodido es ser extraordinario y a mi me parece que ella es extraordinaria en muchos aspectos; no obstante tampoco conozco la carne que acostumbra y por tanto podría ser que efectivamente para usted sea ordinaria.

abuelez dijo... 4:28 p. m.

Queridos amigos, los adjetivos que preceden a estas maravillosas mujeres no tienen poque coincidir con la imagen consiguiente, aunque en algunos casos como el que Yoni especifica sí se produce esa coincidencia...con respecto a Guille's comment está claro que no es la pose más elegante de la buena de Martina, pero que no se olvide que lo importante está en el interior, cerdete!!!!.
Fe de erratas: la Vaidosova no participa este año, pero no la quito porque jooooooddddddderrrrrr con la jovenzuela búlgara.

kele dijo... 4:40 p. m.

estas desatao con el picante....como te gustan los links

Juan dijo... 5:46 p. m.

Yo creo que haces un gran trabajo sigue asi Abuelo!!

abuelez dijo... 6:06 p. m.

GRACIAS YONI...AL KELE TAMBIÉN LE MOLA PERO ES QUE ESTÁ EN VERSIÓN "LUNNIS", DESPUÉS DE PARTIDO FLOJETE DE FUTBITO TRAS RESACA METALERA

kele dijo... 6:35 p. m.

yo no he dicho que no este de acuerdo con los posts lo que digo es que te estas gustando con los links picantes no interpretes mal los halagos de la rata asturiana .....partido flojete, el tuyo fue la polla, verdad???

Unknown dijo... 8:07 p. m.

jajajaja, que buena la foto de Sharapova!! En fin, que suerte que os podéis ir al tenis y luego tomar unas copillas por la capi.. Yo aunque libro me temo que me toca CASA, un poquito de CASA, luego una racioncita de CASA y de postre, cuando tenga los lomos bien curtidos un dulcecito de CASA!!

Fdo. Bricoman

alvarito dijo... 10:40 p. m.

Viendo las fotos no se si vas a ver tenis u otras cosas.¿la entrada da derecho a algo más que ver el tenis?

abuelez dijo... 12:42 p. m.

El Kele en su dia de cobachita en casa currando pierde los nervios ante una crítica a su actuación...la mia no admite esa critica ya que tuve que ceder ante los intereses del equipo y ser bombradeado por los hijosdeputa de los viejunos de Sitre, asinque aunque me metieran ocho ya solo el mérito merece tres treboles, rata!!!...por cierto Alvarito, a ti no te hace lo del tenis, no te fijes tanto en lo del plátano y centrate en el sport!!!!

Juan dijo... 4:16 p. m.

Joder yo es que me voy al reino de las sarapovas mañana JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA

abuelez dijo... 6:11 p. m.

Nunca olvides Yoni quien te acompaña en ese largo trayecto...el señor Marins, "di huevo" Marines, que como te descuides se confunde y se piensa que eres la buena de María,je,je...cuidadín por las noches, "que todos los gatos son pardos"...

ferynat dijo... 1:46 a. m.

sigue asi cabezon, pro cirto grande el roze berza arnar..........yo si que fue una ratilla al no aparecer.........

Don Vitorio dijo... 8:12 a. m.

Ostias, es que la peña habla unos idiomas que te cagas.

Juan dijo... 12:43 p. m.

Joder no había visto este comentario del Paxtor al estilo Tarzán me parto la polla!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario