SOZIEDAD ALCOHOLICA!!!!


Quiero mostrar mi solidaridad con el Grupo Soziedad Alcoholica que esta siendo brutalmente atacado por parte de los sectores más rancios de la sociedad española. En esta época tan bizarra en la que todo ofende se esta llegando a limites absolutamente aberrantes en el castigo a las supuestas ofensas. La libertad de expresión es un derecho ganado con sangre en nuestro país y que estamos empezando a perderlo gracias al activismo y a la presión político-social de los neoconservadores. Que se juzgue en la audiencia nacional a un grupo de músicos, que se les amenace con dos años de cárcel por el contenido de sus letras y que se quiera prohibir que ejerzan su profesión es digno o bien de una republica bananera con dictador divino o bien de un estado “democrático” de los de ahora.
Este activismo febril de la España añeja empieza a ser preocupante, por un lado peperos y curas se manifiestan contra la ley que permite los matrimonios homosexuales (que a fin de cuentas no es más que una expresión de amor) y por otro esta misma gentuza brilla por su ausencia en la manifestación por la pobreza cero. Este ejemplo sirve para hacerse una idea de los verdaderos objetivos de la derecha; el bien estar de los españoles blancos, heterosexuales, de clase acomodada y católicos. Al resto que les den por el culo. Si el rumbo de mi patria se encamina hacia derroteros de extrema derecha y censura de intelectuales y artistas; que me den un fusil y que me hagan un hueco en las barricadas que yo me voy a poner a pegar tiros en cuanto haga falta.
Soziedad Alcoholica estamos contigo!!!!

58 Responses to "SOZIEDAD ALCOHOLICA!!!!"

Mark dijo... 12:05 p. m.

Conozco poco las letras de sociedad alcohólica, pero seguro que no merecen los dos años de carcel de los que hablas... aunque debo decir, querido amigo, y sin querer crear polémica ni que saltéis al cuello con demagogia los más radicales, que el uso y abuso de la libertad de expresión y de cualquier tipo me parece en ciertos casos lo contrario. Y con esto me refiero a esa frase que yo admiro: tu libertad acaba donde empieza la del otro . Eso para mí define la libertad de cualquier tipo.
O sea, que uno es libre de fumar si le da la gana, pero también hay otro que es libre de no tener que tragarse el humo de los demás ¿no?
Por eso simpatizo con prohibir las libertades de expresión que incitan al terrorismo, al racismo, a la guerra santa, etc, en particular cuando son emitidas por gente, grupos o lo que sea con gran influencia sobre la gente. Lo que pasa es que los límites son delicados de establecer, y acabamos teniendo abusos por ambas partes.
Y ya he dicho que ni zorra de por qué acosan a Sociedad Alcohólica, pero seguro que no es .
Y encima tendréis güevos de llamarme fascista.....

Juan dijo... 12:43 p. m.

joder ya estas como en el chiste del tipo que va a pedir prestado el gato cuando pincha una rueda...
FASCISTA!!!!!!

Mark dijo... 1:06 p. m.

ja, ja, más vale adelantarse

alvarito dijo... 1:56 p. m.

estoy con Markitos

GASPO dijo... 3:25 p. m.

Las letras estan sacadas de contexto totalmente. Y esta persecución la empezó el puto Luis del Olmo hará ya cuatro años el muy cerdo. Les empezaron a anular todos los contratos de bolos y pretendian que desaparecieran.Creo que iban a hacer una gira con Hamlet pero como les anulaban los bolos, los Hamlet hicieron la suya.
creo que se están recuperando pero hacen pocos conciertos "oficiales". En su web hay mucha info

kele dijo... 5:36 p. m.

acabo de leer la noticia en el periodico y la verdad que me alegro de ver tu post porque estamos llegando a unos niveles en este pais que dan mucha pena .... dos años!!!! pero de que coño van!!! esto que es????

P.D:...los tiros por la nariz juanin!!!

abuelez dijo... 8:33 p. m.

Buen post Yoni... y mejor respuesta Marins...tema jodido, jodido este de la libertad de expresión, pero por supuesto y ante todo necesaria... de todas maneras Yoni yo también he leido la noticia y parece ser que ya han mandado a tomar por saco a los "acusadores" un par de veces, asi que esperemos que todo siga los cauces de la normalidad... y cuidado con esas postdatas que luego entran chiquillos y...

Juan dijo... 10:40 p. m.

YA leiste al kele all by da nose!!

Dario dijo... 4:22 p. m.

No me queda mas remedio que intervenir Juan...
Has tocado todos los pilares de mis ideales facistoide-progresistas,
Y ante todo digo que yo he vibrado con S.A. en el mítico canci.
Pero son unos malditos Proetarras! Y esto no es otra cosa que apoyar la violencia, el asesinato y secuestro de civiles que tienen su libertad de expresion completamente sometida!
Que dices de los matrimonios de maricas? Si son el colectivo que mas ha denigrado este sacramento o casamiento o llamlo como quieras! Siempre han estado en contra! Es la esclavitud y sometimiento de la mujer, segun Zerolo.
Ademas dices que la derecha solo apoya a blancos católicos, acomodados y heterosexuales......Y nosotros que somos?????? jejejejeje Nos apoyan a nosotros, o es que prefieres a los que apoyan a asesinos, terroristas, putas yonkis, maricones! upss estos ultimos no los quería decir.
Para terminar con lo dicho sobre S.A. citando al mas grande Español que ha dado este pais:
"Les dejaremos de matar cuando ellos dejen de matarnos a nosotros!" (Felipe Gonzalez, en supuesa conversación sobre los GAL)
"

Juan dijo... 8:12 p. m.

Darius jajajaja ni tu te crees lo que dices jajajajajajaja

Juan dijo... 8:13 p. m.

Además aqui si que hay libertad de expresión puedes decir lo que quieras amigo Dario.

Unknown dijo... 8:16 p. m.

Disculpad, disculpad a este folklórico. Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la libertad de expresión, hay cosas en las que estoy muy de acuerdo con Mark. Qué pasa con la libertad de expresión cuando en una letra dicen:
«Siempre que sales de tu casa/ tu vas todo acojonao/al llegar asta el cotxe dejas las llaves caer/¿no sea ke halla un bulto raro?/y que te haga volar/¡ay, que jodido es ser «madero"!».
O: "Algún día reventarás, ¡explota zerdo! Tus tripas se esparcirán. Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel, ¡explota zerdo! Dejarás de molestar".

Hombre, no se, la verdad pueden resultar humillantes como poco si eres una víctima. Por otro lado, que conste que yo también he vibrado con ellos. Como dice Abuelez, un tema complicadito..

Juan dijo... 8:52 a. m.

Si es un tema complicadito pero a la gente de Estirpe Imperial, Batallón de Castigo, Celtica, Reconquista, etc. no los llevan a juicio y sus letras si que pretenden acabar con la libertad del otro.

Unknown dijo... 9:59 a. m.

Esos deberían haber sido ejecutados en los juicios de la 2ª guerra mundial junto a los suyos.

abuelez dijo... 12:49 p. m.

Juanito no te disperses que de los que estamos hablando es de los S.A., no porque a esos hijosdeputa nazis no los metan en la trena implica que a los demás se les de via libre, no?????...por cierto de Dario lo unico que puedo decir es que HA TARDADO DEMASIADO EN "EXPLOTAR" SUS SENTIMIENTOS YNESTRILLISTAS, en fin no tiene remedio el chaval, menos mal que en su interior es majete, je, je.

Juan dijo... 3:25 p. m.

Abuelo es necesaria a veces la comparación para exponer tus argumentos en un debate; como por ejemplo: Juan (o sea yo) es un iman para las mujeres al igual que lo es Brad Pitt, si Brad se folla a doscientas tías al año es logico que Juan se folle un numero similar (Como asi ocurre). Sería pues extraño que al ser Juan un iman para las mujeres al igual que Brad no se follase ni una sola mujer al año. En este caso pues habría que suponer un boicot por parte de alguien o algo como las parcas.

abuelez dijo... 3:56 p. m.

Me lo repitaaaaaaaaaaaa????????!!!!!!!!!!...quien dijo follar??????????

Juan dijo... 4:12 p. m.

Jajajajajajaja es el ejemplo que más me molaba jajajajajaa

GASPO dijo... 11:37 a. m.

Repito ke esta sacado de contexto. Siniestro Total , otra de las más grandes bandas de Rock de este pais, cantaban "mata jipis en las Cíes" y no por eso eran incitadores de asesinatos.
Es ke por aki hay un tufillo a doble moral muy chungo porke cuando vibrabais con ellos , no cantaban lo mismo? a lo mejor es que los medios de desinformación no os permiten pensar un poco más allá. Ellos( SA) retratan una realidad aunque es cierto que no tenian mucha simpatia por los cuerpos de inseguridad del estado, pero como ninguno de nosotros , no? exceptuando a Darifachum, que lo que flipo es ke fuese a verles

Unknown dijo... 11:55 a. m.

Amos a ver Gaspi, estoy de acuerdo en que en las letras de unas canciones debería haber libertad de expresión, pero con las leyes que hay antiterroristas, creo que en las de S.A. lo que están denunciando (la fiscalia, AVT, etc..) podrían ganarlo porque si se basan en la actual ley, hay evidencias. Y te digo una cosa, no es lo mismo una letra CÓMICA tipo la de SINIESTRO TOTAL de "Mata hippies en las Cies" a las que antes he puesto (las que denuncian). Si que me parecen más graves las que decía Juan de los grupos Nazis, habría que ver esas letras..
Otra tema es el de la doble moral. Aquí hay gente que le encanta hablar de lo de la doble moral y decir lo progres que son, eso si, sentados en sus pisazos de diseño en Majadahonda, Las Rozas o Madrid.
¿Dónde está la doble moral?
Sensatez señores, sensatez y menos demagogias.

GASPO dijo... 2:50 p. m.

No creo que tenga mucho que ver donde meas o cagas para tener unas ideas respecto a las cosas.
Lo que está claro es que los de la AVT son unos fascistas de cojones y parece que con la nueva ley antiterrorista te pueden llevar al truyo por hacer canciones.
Y vamos a lo del principio , la libertad de expresion, que la estan coartando en este tema en concreto.

Dario dijo... 10:16 p. m.

No se si seran todos unos fascistas los de la AVT? puede ser no digo que no, aunque por desgracia no es lo que les une, lo que les une es que son VICTIMAS de terroristas es decir, algun cobarde mató a su padre...o a su madre... o a su hermano.... o a su hijo...por ser Psicologo en una prisión? Funcioneta del estado? concejal en un pueblo? un munipa? un picolo?
No seas tu borrego del sistema, me la suda donde cagues o mees, pero los de la AVT son victimas y si son fachas....MEJOR!

Dario dijo... 10:23 p. m.

O es que acaso es malo pensar de forma diferente a la tuya?
Einnng?
INTOLERANTES!

abuelez dijo... 6:57 p. m.

Yeahhhhhh, como se ha puesto la cosa, Yoni con este post te vas a llevar el record, sobre todo el de comentarios "serios"...Yo por supuesto me uno, je, je:

Pakito ten cuidado con lo de la doble moral, que creo que el señor Gaspo ha constatado unicamente un hecho y es que hace algun tiempo las letras de este grupo eran coreadas por más de uno de los integrantes de este blog, o no? y creo que todo el mundo las entendía y no decia nada, no?, y no es una cuestion de ser progres o de vivir en donde sea que si quereis otro dia pasamos a ese tema, que todos estamos muy contentos de poder vivir donde vivimos y no creo que por vivir donde sea se hayan cambiado tus ideales, o no?...de lo de los señores de la AVT lo unico que se puede decir es que las siglas no lo son todo amigo Perez, y SÍ es una asociación integrada por victimas del terrorismo, pero NO representan a todas las víctimas, probablemente ni a una tercera parte, pero desde luego "sus poderes mediaticos" hacen de ella y de la rata del Alcaraz personajes excesivamente omnipresentes...todo un síntoma de la libertad de expresión en nuestro país, no?

Manuel dijo... 9:03 p. m.

¿Qué diferencia hay entre un cantante nazi haciendo apología del racismo y la xenofobia de un anarquista haciendo apología del desorden social y el alcoholismo, o de uno de Herri Batasuna gritando Gora Eta, o de un chalao repartiendo panfletos a favor de la heroína en la puerta de un colegio, o de un mariquita insultando a un famoso en la telebasura?

¿No están todos ellos expresando su opinión?? está claro que la libertad de expresión tiene un límite, y si Juan no lo quiere ver, es que está ciego.

A lo mejor Juan lo que quiere decir es que debería aplicarse el mismo rasero a todos... en cuyo caso me parecería bien.

Dario dijo... 12:35 p. m.

Yo no entro en la doble moral, pq aqui pringamos todos....
Pero si me parece significante y preocupante la distorsión que algunos teneis en la cabeza..... Estamos hablando de falta de libertad de expresión??????? Algunos insultan e increpan a una asociación de victimas(llame como se llame) y defiende a un grupo "musical" que se lucra gracias al asesinato y la violencia...! Ha habido un iluminado que ha llamdo rata a una victima?? Otro que les llama fascistas?? Pues no me ha parecido ver esas criticas hacia los proetarras de S.A. Y sinceramente no me parece que apoyen mucho la libertad de expresión en el Pais Vasco, donde seguro que estos retrasados pueden andar libremente por las calles y los demas no!
Os parece realmente mal que se juzgue a alguien en España por hacer apología del terrorismo? De verdad que no os parecen graves las letras de S.A.? Tan mal os parecen los de la AVT???
Pues seguro que a ellos les jode bastante mas pertenecer a la AVT.

Juan dijo... 8:29 p. m.

A ver caballeros no pongamos en la boca del contrario lo que más nos conviene!!
El post viene a cuenta del linchamiento mediatico a unos musicos que es a todas luces desproporcionado. Comprenderás Dario que por otra parte la AVT esta demasiado politizada para que se pueda tomar en serio. Y por último TODOS sabemos que SA nunca fue un grupo que se caracterizara por apoyar a ETA militar. A ninguno de los que aqui escribimos nos gusta que asesinen a gente eso esta claro; habrá que ver ahora si a tods los que escribimos aqui nos gusta la pluralidad ideologica.

Unknown dijo... 3:40 p. m.

En favor de Darío, tendré que decir a cuenta de que "habrá que ver si a todos los que escribimos aqui nos gusta la pluralidad ideológica", cuando los que hemos expresado nuestros comentarios, "en que no nos extrañe nada que dada las leyes que haya se les pueda juzgar" (no voy a entrar en si la condena es más o menos desproporcionada) simplemente condenar por algo que incumplen en la ley, ya se nos tilda de FASCISTAS, y demás cosas que os encanta llamar a algunos.
Creo que la ley es clara, y para eso cada uno vota al partido que le de la gana, estos legislan luego, se aprueban por la mayoría del congreso. Y en este caso, si el juez decide si hacen o no apología del terrorismo en sus letras, o ven que hay humillación a las víctimas (sean o no de AVT, da igual), lo dirán los jueces y tendrán sentencia (culpable o no). Esto es lo único que he defendido yo. El que si se les acusa de algo y salen culpables, habrá que respetar la ley, no? Y si salen incocentes porque el juez considera que no han faltado a las víctimas y que no hay apología ni nada, pues estupendo.
Por eso se me llama FASCISTA.
En fin, espero que esas palabras no os EXPLOTEN en la boca como las letras de las canciones de SA.
Sobre todo, sin acritud (porque claro, uno suelta lo de la doble moral, se le responde y también la tienes encima) y esperando haberme explicado...

¡Viva la Libertad de Expresión!
¡Viva El Rey!
¡Viva España!
:)

Dario dijo... 4:04 p. m.

AMOS PAKITO!!!!!!!!!

GASPO dijo... 4:57 p. m.

No creo que haya que pensar que si lo dice un juez está bien, porque la justicia (los jueces) se equivocan, no se si queriendo o no, pero ese es otro tema.
Lo que está claro es que SA sufre una persecución implacable y vosotros la apoyais aunque os descargueis sus discos en emule ( eh pakito?)
Y tambien esta claro que aqui nadie apoya a ETA y que son unos hijosdeputa.
Y tambien esta claro que lo de la AVT no tiene nombre, que no es lo mismo ser victima con utilizar su victimismo como lo hacen.
Y tambien esta claro que Manuel mezcla peras con manzanas y eso no se debe hacer

VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA REPUBLICA!!!

Juan dijo... 5:42 p. m.

Yo sigo pensando que nos desviamos del tema para encajar nuestras opiniones politicas. ¿Que nombre se le puede dar a la persecución de artistas?
España en las ultimas decadas se ha caracterizado por una libertad de expresión real; ¿Quereis que acabe?
Gracias a la libertad de expresión que había aqui pudimos escuchar canciones de Siniestro Total, La Polla Records, Almodovar y MCnamara, Barricada, Semen Up, e incluso Sabina. ¿Que pasa ahora que si yo canto en la calle mucha policia poca diversión voy a la carcel? ¿Si digo fuma negro sucio blanco soy racista? ¿Si canto resucito si me fumo un canutito hago apologia de las drogas? Compañeros que se nos va de las manosssssssssssss

Unknown dijo... 6:44 p. m.

Me retiro de los comentarios (porque seguiré diciendo lo mismo y vosotros también. No se llega a ninguna parte). Y reitero que al final decidirán los jueces, mal o bien como han hecho siempre. Si una asociacion o una víctima a través de una ley nueva tiene derecho a acusar a SA por lo que quiera, tendrá derecho no? Otra cosa es que luego archiven el caso como ha pasado en otras dos ocasiones, o la AVT esta vez los enchirone. El caso es que esta ley (el artículo 585 del Código penal creo..) es nueva y la AVT se acoge a ello. En esta ley no dice nada sobre canciones de barricada, siniestro, o demás (por lo menos no lo han denunciado los de la AVT), y sí han podido ver delito en las de SA.
Es lo que hay chavales.
Y de lo que estoy seguro, es que no acaban en chirona ni de coña, y que el caso se volverá a archivar como ha pasado otras dos veces (creo).
No se si harán o no apología del terrorismo, pero ellos seguirán andando como héroes por las calles de Euskadi, mientras que los concejales del PSOE, PP, UA seguirán "perseguidos", viviendo angustiados con un guardaespaldas en la puerta de su casa.. Eso seguro que no es libertad de expresión.

alvarito dijo... 7:26 p. m.

joder como está el tema

GASPO dijo... 7:28 p. m.

Pakito!! ke la cuestion NO ES si unos estan en su casa o con guardaespaldas o en casadios, que esta claro que eso NO DEBERIA SER ASI.
La cuestion es que van a por los SA como si ellos fueran los culpables de eso .
Y NO DEJEMOS ESTE POST KES DE LO POCO KE VALE DEL BLOG, COHONE!!
(Al menos a los ke ya no salimos por la noshe)

abuelez dijo... 7:45 p. m.

Oye, tengo por ahi un par de imagenes que a alguno seguro les encantaría poner al lado de su nombre...por supuesto el animal común es un...ÁGUILA...espero vuestras peticiones, je, je... al final el Sr. Perez ha conseguido lo que quería, que este comentario fuera politizado...en fin, si por lo menos le sirve para que no nos de la barrila el finde, pues de PUTA MADRE...upssss, cuidado no me oigan que me mandan para la trena, cuidado con los chivatossssssss

Juan dijo... 8:46 a. m.

Es que el comando Julocho ha dado un giro radical a la derecha...

Dario dijo... 9:31 a. m.

Yo intento ceñirme al tema y no entrar en discusiones políticas....no podemos tratar la libertad de expresión como algo general....supongo que muchos de vosotros estaríais encantados de que le metan una multita a alguno de la COPE.....Creo que hay que entrar en lo específico, y algunas letras de SA de SA de SA y no de extremo o almodovar son hirientes a una gran parte de la sociedad, son casi amenazantes y aunque estoy de acuerdo en que no deberían ir a la carcel me parece de PUTA MADRE que cantar algo tan violento no les salga barato.....al menos que no saquen pasta del sufirmiento de los demas.

Juan dijo... 12:08 p. m.

Como bien dice el buen amigo Pako las posturas de ambos bandos parecen inamovibles. Centremonos pues en lo que tenemos en común:

-Todos consideramos el terrorismo algo repugnante.

lo unico que nos diferencia y alimenta este debate son los diferentes puntos de vista sobre la libertad de expresión.

Unknown dijo... 3:39 p. m.

Tema jodido Juanillo. Por eso insisto una y otra vez en que la AVT tiene derecho a denunciarles acogiéndose a una ley que han votado la mayoría y que si el juez decide que son culpables (aunque esto tendría caracter retroactivo y es injusto), pues para mi va a misa, igual que si decide archivarlo porque son inocentes. La cuestión, con la libertad de expresión es que hay una ley que hemos votado todos y que está ahi, y que por ella ahora se les está acusando. Es lo único que he defendido en todo momento, que tendrán que decidir los jueces y punto.
Ahora claro, el problema con el tema de la libertad de expresión pasaría a ser la ley, ¿Pero quienes aprobaron esa ley?

Dario dijo... 11:41 a. m.

Entonces yo le puedo decir a la puta de mi mujer que si me vuelve a quemar la sopa, le voy a pegar 2 hostiazos que se va a tragar los dientes?
Quiero decir que si se lo canto y me quieren imputar un delito de malostratos psicológicos o amenzas, me defenderíais alegando libertad de expresión?

abuelez dijo... 1:14 p. m.

El Señor Perez como de costumbre aportando su moderada opinión en un dia de tanta relevancia "para algunos" como hoy, 20 de Noviembre, para unos pocos un dia de luto, para otros muchos la vuelta de la libertades a este país...a pesar de que "otros" todavía no hayan asimilado y digerido este "triunfo" y lo intenten limitar.

Unknown dijo... 1:33 p. m.

Abuelez, no se vaya por los cerros de úbeda que no estamos hablando de los 4 gatos que quedan en este país... Como os encanta salir por peteneras y enseguida y aprovechando lo triste del 20-N adjudicar a gente lo que no es.
Cojones.

Dario dijo... 1:38 p. m.

si, si andate por las ramas...pero como de costumbre no contestas a mi pregunta..Que si considera libertd de expresión lo que he preguntado????
Por cierto os dejo un link para que no te quejes y que sepas que de vez en cuando te doy la razón, efectivamente estoy de luto....
www.abc.es/esquelas/index.asp?fecha=16/11/2006&lugar=1#
y pincha en alfonso de carlos bonaplata

abuelez dijo... 2:29 p. m.

No se den por aludidos queridos "Julitos", mi unica intención ha sido recordar una fecha que para todos creo que tiene un valor impagable, pero ya veo que están un pco sensibles en este nublado dia de noviembre...y no me voy por lo cerros de úbeda, querido Paco, en este post se habla de la libertad de expresión y creo conveniente que de vez en cuando nos acordemos de la suerte que tenemos de vivir a dia de hoy en "completa" libertad, pero ya veo que a lo mejor he mentado a la "bicha" y nos hemos puesto un pakito, perdon pokito, indignados de más no?...a ver si el Vito sube el post que estos se vuelve a calentar, lo noto...

Dario dijo... 3:08 p. m.

Y dale con decir que los demas nos calentamos.....Cada vez que poneis un post de que somos unos fascistas, que no apoyamos la pluralidad politica(que no la apoyo)que si la libertad de expresión que si el 20 N, os debatimos, os contestamos, y en cambio cuando os hacemos preguntas(pakito y yo mesmo) no me contestais, cierto es que he hecho referencia al tradicional machismo de la izquierda pero aun así esperaba que alguien me conteste?
Puedo o no puedo atormentar a la parienta con insultos y amenazas siempre que sea cantando?
Se consideraría libertad d expresión?? O mejor cerramos la COPE?

Unknown dijo... 3:35 p. m.

No será mejor para TODOS, sobre todo para las nuevas generaciones, ver hacia adelante, dejar ya la triste dictadura que tuvimos hace 30 años y ver lo que pasa hoy?
Y vueeeeeeeeeelvo a insistir, dejemos decidir a los jueces en el caso de SA (no estamos ahora haciendo un post del 20N y ni si quiera de evaluación a la libertad de expresión en 30 años de democracia). Se han hecho leyes contra el terrorismo (ahora, hace poco) que nos gusten ahora o no, son así (aprobadas por amplia mayoría de partidos). A mi desde luego, cuanto más los acorralen (a ETA), mejor. ¿Esto significa que ahora a SA les pueden empapelar? Sinceramente, quien crea que esas letras no tienen alusión a un enaltecimiento de ETA es como querer ponerse una venda en los ojos. ¿Realmente pensáis que las letras por los que se les acusa no lo hacen? Evidentemente ellos contestan que no, no son tontos. Y vosotros qué pensais? Bueno, pues es algo que tendrán que decidir los jueces.
Por cierto, yo sí creo en la pluralidad política y NO en los que apoyan culturalmente, políticamente, financian, a los asesinos. Quede claro.

Juan dijo... 4:02 p. m.

Lo que esta claro es que ni nosotros somos proetarras ni vosotros fascistas (A excepción de Darius).
Pero a mi particularmente me cuesta mucho trabajo tomar en serio las reivindicaciones de una asociación brutalmente politizada como lo es AVT. Intentar derrocar gobiernos y ganar votos a base de tullidos y lisiados y del dolor de la gente me parece repugnante. Y esto es precisamente lo que hacen agarrar cualquier cosa por ridicula que sea para hacer politica de sus heridas; en este caso tratar de meter a un grupo de rock en la carcel. Es que no cabe en ningún cerebro tratar de hacer campaña y ruido a costa de un grupo que lleva ya más de una decada haciendo lo mismo. Y repito solamente el hecho de que se lleve a artistas a juicio por hacer el bruto con sus letras es un mal sintoma politico.
Ya sabeis... primero fueron a por los musicos pero como yo no era musico no hice nada...

GASPO dijo... 4:10 p. m.

A ti te gustaba( o todavia te gusta?) SA. y eso quiere decir que te gustaba ETA? Porque vuelvo a lo mismo, que hemos coreado sus canciones y hemos ido a sus conciertos.
¿Eso significa que apoyemos a ETA? Amos, no me jodas!!

Dario dijo... 5:03 p. m.

Joder que bajon se me ha borrado mi puto post que era muy largo!!!!

Dario dijo... 5:23 p. m.

Basicamente decía que:
Por supuesto que soy fascista Juan y gracias por aclararlo pero por un momento me pareció que dudabais!!
Supongo que si volvemos a la AVT es pq son los denunciantes no? Pues apesar de su politización son la asociación mayoritaria y casi siempre están apoyadas por la FVT y ERMUA ambas dos lideradas por sociatas....por lo que debeis intentar abstraeros de que son ellos los que denuncian.
Estaría de acuerdo contigo Juan (nunca contigo abuelez) enque algo falla cuando se condena a unos músicos, pero esto me serviría en un entorno democrático y libre, en una sociedad normal.... Pero por desgracia no es así, no hay plena libertad para algunos, están amenzados, extorsionados y encima los de S.A. se aprovechan de esta situación para ganar dinero, no se creo que podemos empezar la discusion de lo que es arte o no y cuando dejan de ser músicos....
Da igual quien los denuncien si la causa es justa no? La pluralidad debe estar en vuestra cabeza y en la mía tb quiero decir que si estos tíos estan manipulados, vale me parece bien que no gocen de vuestra simpatía pero si denuncian algo injusto creo que hay que dejar los prejuicios a un lado. Como dice PAco las leyes están ahí y si les condenan es que S.A. están haciendo algo mal no los de la AVT.

Y no me hableis de lo que hacía cuando era joven seguro que era cuando me ponía hasta el culo de alcohol, porros y tripis! Ademas yo coreaba la de nos vimos en berlin, que no era de un rollo matajudíos? y tb la de la navidad que pensaba era del mismo rollo??

Unknown dijo... 5:38 p. m.

Nadie me responde.
¿Sinceramente creeís que ESAS LETRAS no hablan de ETA, o no hacen ensalzamiento del terrorismo?
Pero contestad sinceramente.

GASPO dijo... 7:45 p. m.

NOOOOOO

Juan dijo... 10:41 a. m.

Yo creo que no hacían apología del terrorismo. Lo que pasa es que querían ser los tipos más chungos del barrio y que mejor que decir explota zerdo y tal. No sé yo creo que se esta llevando este tema a extremos ridiculos. Desde un punto de vista estricto y purista podríamos decir que Paco tiene toda la razón en cuanto al deber politico y moral para obligar a cumplir las leyes. Pero si nos atenemos al sentido común me parece desproporcionadisimo la persecución de artistas.

Unknown dijo... 2:02 p. m.

Absueltos.

abuelez dijo... 2:31 p. m.

Eso de absueltos es porque ya se sabe la sentencia, o es porque tu los absuelves, Pakito, explicate, porque después de los comentarios fascistoides de nuestro amigo Perez, también podriamos hablar de la sentencia, no?????

Unknown dijo... 3:21 p. m.

La Audiencia Nacional absuelve a Soziedad Alkholika de enaltecimiento del terrorismo

Que me libren a mi de absolver o culpar a alguien!!!

abuelez dijo... 8:49 p. m.

Y Dari, anda por aki o esta por los juzgados presentando un recurso?????....

Unknown dijo... 10:06 p. m.

El recurso ya lo ha presentado la AVT..

Publicar un comentario