Crónicas del fin de semana

Este fin de semana nos hemos juntado los muchachos. Y bajo el yugo divino del agua de fuego nos hemos divertido bastante. Bueno el caso es que ha habido momentos estelares que paso a relatarles:

Primera impresión digamos que “extraña” del fin de semana. La noche del viernes, fuimos a casa de Don Vito a tomar un doniya o argo y atónitos nos quedamos al comprobar que su mujer la señora Pelu iba disfrazada de pollito. No sabemos muy bien por que; ella decía que estaba mala y que tenía frío y que se había puesto un antiguo albornoz de su marido (¿Un albornoz de pollito?). Yo creo que llegamos demasiado pronto e interrumpimos alguna clase de juego sexual que me es imposible de determinar. Tal vez ella le incubara los huevos a Vito no lo sé. De ahí fuimos al irlandés a beber scotch los hombres y ron sabrosón el resto. Noche de bar amena, de charla relajada y fluida, repleta de rememberings entrañables. Una velada maravillosa hasta que Matías se empezó a zurrar la nalga mandándose cuescos de impresión. Ahí acabo la noche por que los chavales están viejunos y fuimos todos al sobre a macerar los bebedizos ingeridos.

El sábado, tarde de Paulaner con Mark & Olive y Ramón y luego copita de chivas en mi casa antes de ir a la Vaca Austera donde hay un par de camareras canarias que entusiasman a la muchachada. El bar (Vaca Austera) estaba hasta los cojones así que los chavales más salidos nos apostamos en la barra para tener buenas vistas de los buyacas de las guanchitas. La presión en la barra era similar a la de estar en primera fila de un concierto de Jon Bolovi. Yo cometí el error de ponerme al lado de Carlitos Di Fet pasando a modo invisible de inmediato, mientras que el puto Carlos era invitado a copas por sendas camareras. Pero bueno como decía “yo aquí he venido a beber” así que rápidamente entre en platica con el otro Di Fet para descubrir que ambos éramos unos fanáticos de Víctor Manuel. Ya cerrando el bar y con el pecho lleno valor gracias a los licores de Baco, Serch y yo nos mandamos un temita de Víctor Manuel a capella;

“Hey solo pienso en ti
Y juntos de la mano se les ve por el jardín
No puede haber nadie en este mundo tan feliz”

Y el dueño del garito que nos había escuchado se deshizo en halagos y felicitaciones ante nuestro talento y corvidas voces, animándonos a volver el próximo finde. La viejunada se retiró a casa después de esto y yo me puse a buscar compañía para proseguir con la noche. El clan de los lechugas (si kele los encontré) iban a garito infecto y me retiré yo también.

Otras cosas que también pasaron este finde:

-El Gordo dijo Jennifer Lui Luiui en vez de Jennifer Love Hewitt
-El Bote apareció con chica nueva
-El Gordo y el Abuelo reanudaron la agria polémica sobre la secta
-Alvarito flipa con las copas que nos tomamos y me acusa de andar salido
-Ramón ha hecho publico que se ha comprado la CBR 600
-El Moro viene hoy a Madrid tras ser robado en Burgos
-Martínez se pilló el prepucio con la cremallera (No es coña)
-Vimos el Perfume (No esta mal la peli)
-Una vez más nadie llamó a Gaspar

4 Responses to "Crónicas del fin de semana"

abuelez dijo... 6:53 p. m.

Vaya rata estas hecha Spiruuuuu, como que nadie hablo con el Chaspín, FALSO, MUY FALSO, y además tú estabas presente...sin hacer mención a la encerrona que me tenian preparada el "Comando Madrid" cuando el viernes por la tarde fui invitado a una comida "kamikaze" a tierras "movedizas"...cuenta, cuenta, que la gente conozca tu malicia de verdad, je, je

Fetano dijo... 7:02 p. m.

Yo estuve en la sesion del sabado, algo espectacular...me rei como en años...

La noche solo se puede vivir plenamente, si estas rodeado de la mejor muchachada...

Don Vitorio dijo... 9:49 p. m.

Hubo tambien un par de frases tuyas el viernes despues de la maria y otro par el sabado despues del chivas, el kele seguro las recordara.

alvarito dijo... 10:12 a. m.

Tampoco has mencionado Juanito que el Gordito te llevó a casa el viernes..A ver que hicisteis los dos solito en el coche a las cuatro de la mañana?

Publicar un comentario