El Local de Delta

De como las cosas siempre pueden ir a peor


Todo empezo un sabado...

Cena rapida en un Mc, acompañado del broder...hamburguesa a medio tragar, cervezas en mano y al coche, alli nos espera la primera pareja de compinches...Tito Kele y Don Vittorio.

Jazz para amenizar la bajada, a este Madrid nuestro humedecido y frio.

Lugar de encuentro con el resto de la jauria: Ca´Juanito...

Destino claro, aparcamiento incierto...se desdeño una esquina maravillosa, que nos obligo a disfrutar del viaje en coche media hora mas...pero al final todo llega...

Escaleras y mas escaleras.."estoy viejo...esto nunca se acaba.." llego con una carencia mas que evidente de oxigeno.

Amigos (Tinez, Monchi-Mon,Juansi, Tito Kele, Don Vittorio, el brodel y un servidor), whisky de malta y un nicotino con sorpresa... nos lanzamos a las calles de Madrid, sin dilacion.

01:12 horas: LA VACA AUSTERA petadelas.com
Camarera cachondisima con mini pantalon... vamos para reventarla sin piedad...

Bebo una y otra copa...ya no es Chivas ahora es una especie de Brugal (por que es evidente que eso no es Brugal), pero no importa el culo de la camarera sigue ahi, y mis ojos estan clavados en ella...una hora y otra...ya estoy borracho...ahora todo es posible...y lo fue...

Acabe la noche con tres tailandesas con pechos operados, que hacian todo lo que yo les pedia...luego me deshice del papel higienico utilizado y me desmaye en mi cama...A la mañana siguiente...un asado espectacular en casa del señor Carreño...carne, vino y mas vino...adios a la resaca...le doy la bienvenida otra a mi borrachera...ahora, todo es posible..y lo fue...

Acabe la noche con tres tailandesas con los pechos operados, que hacian todo lo que les pedia...

Pero a la mañana siguiente no era domingo...

Por eso hay que darse cuenta de como las cosas siempre pueden ire a peor...

6 Responses to "El Local de Delta"

Fetano dijo... 10:44 p. m.

Ya se que es una paja mental pero bueno...

Dario dijo... 12:44 a. m.

No tío! Veo que nos hacemos las mismas "pajas".........mentales!

Juan dijo... 10:18 a. m.

Mentales, mentales...

Don Vitorio dijo... 11:04 a. m.

Mucho cuidado con las tailandesas que luego te enamoras y la cagamos.

abuelez dijo... 11:32 a. m.

Pufffffffffff, y luego encima te pones esos comentarios en el chat, rollo flagelo...al principio he pensado, que hijo puta se fue de fufis y no llamo, je, je...y mientras el Yoni vagando por las calles de Madrid, como esta la cosa, quien da mas????

Mark dijo... 2:37 p. m.

Ja ja, me gusta, Fetano, me gusta

Publicar un comentario