La Chica del Viernes - Chicas Wonderbra

Tras una serie de problemas técnicos, debido a la actualización de Blogger, con un par de horas de retraso retomo la sección que con tanto amor os brindo cada semana.
Cuando el pasado miércoles paseaba por las calles madrileñas me encontre en diferentes emplazamientos la nueva publicidad de uno de los que en su momento represento un icono (sin comillas, maestro Vito) tanto para el sexo femenino como por el masculino, el sujetador Wonderbra.

Liderado en un primer momento por la exuberante modelo checa Eva Herzigova, a lo largo de sus ya más de 10 años de vida (como pasan los años), esta impactante prenda ha sido pasarela de no pocos bellezones, entre los cuales destacan, además de este símbolo eterno, las americanas Caprice Bourret (arriba) y Brenda Schad o la australiana Sarah O´Hare, desconocidas para muchos, pero merecedoras de este pequeño homenaje...sin olvidarnos de la mujer con las piernas más largas del mundo Adriana Sklenarikova (abajo), mejor conocida por ser la esposa de uno de los grandes plufs futboleros, Mr. Karembeu... que mujeres señores, que mujeres.


4 Responses to "La Chica del Viernes - Chicas Wonderbra"

abuelez dijo... 8:54 p. m.

Me rindo con lo de las fotos...no puedo mais!!!!

kele dijo... 1:44 p. m.

totalmente confirmado!!! el abuelo esta desatado con los erotilinks, empezo con bikinis y ya saca pelo de c**o ..... menudas jambas!!

alvarito dijo... 5:35 p. m.

El abuelo hace bien keles, que ponga fotos que ensenien too, eso de de fotos calentorras que no ven nada pa otros blogs

Juan dijo... 3:53 p. m.

Eso abuelo open pussy y todo!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario