La frase del dia

Como sabeis compañeros bloggeros internet, entre una de sus grandes virtudes, nos permite recuperar momentos, imagenes, recuerdos o simplemente frases que de alguna manera han aparecido en nuestra vida y que por algun motivo nos es imposible memorizar, pasando a un triste baul que desafortunadamente y en la mayoria de los casos nunca volveremos a encontrar.

Comienzo de esta manera una sección diaria que me gustaria recibiera aportaciones espontáneas (Juanito, con control), para que estos baules tengan su recompensa por el tiempo que les hemos tenido olvidados. Como es una certeza que abuelez es el ultimo que llega al curro (pero también el último que se va), dejare ese intervalo matutino para aquellos que quieran compartir esta sección. En el caso de que se encuentre vacia a mi llegada, por supuesto os brindaré alguno de mis recuerdos.

Y para empezar, y que no sirva de precedente la hora, os dejo esta perlita que he podido escuchar esta mañana en mi trayecto juanto a Virgina Diez:

"Leer es como hacer el amor, no ves la hora de decir basta. El amor siempre renace. Y de leer no acabas nunca porque las lecturas, las interpretaciones no se acaban nunca.".

Roland Sublon. Psicoanalista y Teólogo

4 Responses to "La frase del dia"

Juan dijo... 3:30 p. m.

Gran frase Abuelo, pero menudo fiestón te perdiste el sabado

abuelez dijo... 5:08 p. m.

Fiesta, fiesta, te voy a dar yo fiesta cuando te pille ratilla...

kele dijo... 6:17 p. m.

aparte de la frase espero que hayas escuchado ses temazo de oasis que la verdad es que se agradece un lunes por la mañana

Fetano dijo... 2:54 p. m.

...las interpretaciones no se acaban nunca...

Aplicadas a una mujer (amor) son las palabras perfectas...

...el dia que conozcamos plenamente a las mujeres ...o que sepamos lo que necesitan en cada momento, sin apenas esfuerzo...se perdera la magia...Sera horrible...

....Nos JARTAREMOS DE FOLLAR....

No en serio, el amor y sus interpretaciones...por favor qeu seran siempre infinitas...

Publicar un comentario