Los coches de mi vida II

Aprovechando las pocas ganas que tengo de currar y que sigo buscando fotos para Hertz, termino esta doble sesión de fotos de los coches que han marcado mi vida. Esta vez os traigo los comienzos.

1.- Fiat 125 w mirafiori: es el primer coche que conocí de cerca, recuerdo todavía cuando acompañe a mi viejo y mi vieja a comprarlo, este fue mi primer volante (supongo que en las rodillas del viejo), alla por el año 1980 mas o menos.

2.- Peugeot 504 Pickup: el coche que tenia mi tío para trabajar, mi primo me dejaba sacarlo y meterlo en el garage y así a los 10 años aprendí a conducir.


3.- Fiat Regatta 85: el coche con el que tuve dos de mis más grandes aventuras al volante, pasar de los 100 km/h (con 13 años) y pasarme un día en el calabozo por conducir sin carne estando ya mi vieja en España, este también era un maquinón.

4, 5 y 6.- Los que se me escaparon: un trío de ases que de pequeño siempre quise conducir y nunca tuve el placer. Renault Fuego, Opel Manta y Citroen Mehari. (ostias que macarra).

3 Responses to "Los coches de mi vida II"

kele dijo... 5:52 p. m.

entrañable vitorio, no hay como darte un toque un viernes noche para que este blog cobre algo de vida aparte del interminable material de esa mente enferma del sr. Díez ....... me acuerdo yo de un R6 blanco cuadradote que tuvimos alla por el 80........

Don Vitorio dijo... 6:12 p. m.

Con lo del Manta y el Mehari, creo que todavia estoy a tiempo.

El Ferdi creo que tiene uno y seguro que se lo saco por un par de perrillas.

Juan dijo... 11:34 a. m.

dejame conducir el manta...

Publicar un comentario