¿Quién es quién? Capítulo 5


Un palacete por el lugar donde está tomada la foto. (Ser concretos)
Otro palacete por los tres niños (Es muy fácil)

5 Responses to "¿Quién es quién? Capítulo 5"

Juan dijo... 12:47 p. m.

The Berzosa brothers & Alvarito y lo que se ve al fondo yo creo que es la puta urbanización del Lechu y del Abad

kele dijo... 1:41 p. m.

mas lejos, lo que se ve es la Ermita y la urbanizacion blanca que esta en frente del cementerio ,es la calle de la antigua casa del fran debajo de my place

abuelez dijo... 3:24 p. m.

Totalmente confirmado Kele...ese terraplen por donde más de uno se dejo los piños, que recuerdos!!...el de la derecha claramente es mi brotel pero seguro de los demas????

abuelez dijo... 3:34 p. m.

Aunque tras revisión he concluido que el señor Yoni se lleva palacete...un nuevo episodio de la era Berzosa-Corredor... gran instantanea Alvarito, pero...esos bolardos estaban al lado de tu casa Sr. Kele?...a mi me recuerdan más a los que hay por la carretera de la dehesa, no?

alvarito dijo... 5:17 p. m.

Juanito el palacete por los individuos, el Keles otro por atinar que es al lado de su keli

Publicar un comentario