¿Quién es quién? Capítulo 6 Resultados

El trio de deportistas jovenzuelos en Primavera de 1992, en Las Gaunas.
Clasificaçao
Vito 6 Palacetes en Toledo
Abuelito 6 Palacetes en Toledo
Juanito 3 Palacetes en Toledo
Marins 2 Palacetes en Toledo
Juanito 1 Palacete en Toledo

4 Responses to "¿Quién es quién? Capítulo 6 Resultados"

Mark dijo... 9:03 p. m.

Cuyons, por eso me sonaba el gonzolo!!
Creí que era foto similar de la época, así que insto a que se me retiren los palacetes, con pesar...

kele dijo... 9:06 p. m.

JOOOOODER.....pues por esa época decidí dejarme el pelo largo porque a las olimpiadas de Barcelona ya me fui con pelazo

Juan dijo... 9:13 a. m.

Por que me has quitado dos palacetes?

alvarito dijo... 6:06 p. m.

sorry juanito, tiene razón, ya te los agrego

Publicar un comentario