SEXO ANAL


Carl Mourtaug y Osffrey Rudamayer de la universidad de Montana (USA) acaban de presentar un estudio a la comunidad científica en el cual afirman que las mujeres que practican frecuentemente el sexo anal sufren positivas transformaciones en el cuerpo y en el cerebro.
Según sus investigaciones la capacidad cognitiva de las mujeres objeto del estudio aumentaba en un 60% , la visión espacial mejoraba notablemente y la velocidad de proceso de la información prácticamente se duplicaba.
En cuanto a lo estrictamente físico, se observó que las mujeres tonificaban extraordinariamente sus músculos, y pechos y glúteos adquirían una firmeza pétrea. Las arrugas se reducían en un 35% por cierto y el cabello se tornaba fuerte y brillante.
Esto se explica según los dos científicos debido a que en el ano tenemos miles de terminaciones nerviosas que de algún modo envían impulsos eléctricos al cerebro y cuerpo ocasionando transformaciones que en estos casos son beneficiosos y deseados por las encuestadas.
Al parecer es necesario que las mujeres sean sodomizadas al menos tres veces por semana para observar cambios perceptibles en un mes. También recomiendan la alternancia de al menos dos penes(en sesiones diferentes por favor) para estimular el ano de dos formas distintas. Aunque el estudio se ha realizado solo con mujeres por falta de voluntarios en la conservadora Montana, los investigadores afirman que los resultados serían igual de positivos en varones.

Yo por mi parte estoy a gusto con mi cerebro y con mi cuerpo pero no me importaría en absoluto ayudar a alguna mujer que quiera mejorar su capacidad cognitiva y tonificar su cuerpo…
Via

11 Responses to "SEXO ANAL"

Don Vitorio dijo... 1:12 p. m.

Ahora entiendo todo.
Que cabellera tienes cabrón!

Unknown dijo... 1:17 p. m.

¿Sólo Juan? El Kele también posee una fermosa cabellera? De Darío y Migi no podemos hablar, aunque puede que estén en el plan de ayuda..

Juan dijo... 1:25 p. m.

Victor no pienses en mi cabellera piensa en el mundo nuevo que se abre ante ti...

abuelez dijo... 3:07 p. m.

Me quedo con lo que aumenta la "visión espacial"... es en el mismo momento de la penetración o solo a posteriori Yoni???

Don Vitorio dijo... 3:24 p. m.

He pinchado en la foto del culo y se abre igual de pequeñita… que asco de vida.

Juan dijo... 3:25 p. m.

Abuelo es tras la práctica prolongada de esta actividad sexual...

Fetano dijo... 8:28 p. m.

En realidad la capacidad espacial no crece, lo que ocurre es que el pene ejerce tal presion en el interior del cuerpo, que los ojos se salen materialmente de su cavidad ocular...

Mirese ejemplo.-

"Ojo inyectado en sangre del abuelo, tras ser enculado por el gordito..."

Don Vitorio dijo... 3:18 p. m.

¿Carl Mourtaug y Osffrey Rudamayer? Estos dos quien cojones son...

Juan dijo... 8:07 a. m.

don Vito son dos conocidos cientificos!!!

Victor Gasca dijo... 2:42 p. m.

como demonios llegue aqui?? tenia que ser desde autobombo aaaajajjaa demonios casi me la creo.

Anónimo dijo... 10:01 p. m.

recientes estudios publicados por el instituto de sexología de Polonia confirman el beneficio de introducir objetos voluminosos (sexshop) en el ano al menos 3 veces al día

yo lo practico diariamente desde hace un mes y soy feliz con mi enorme cerebro y mi enorme ano

Publicar un comentario