Buscamos Piso

Viendo que los chavales no se deciden a buscar un nidito que los acoja, me he tomado la molestia de buscar en mi amplia base de datos que poseo de pisos en alquiler (experiencia tengo en el sector) para hacerles unas pequeñas recomendaciones.

Para este lunes tenemos estas ofertas:

  1. Calle Manuel de Falla 17, Majadahonda. 1.200 euros/mes, piso de 125 m² exterior, bajo, 3 dormitorios, 2 wc, cocina independiente equipada, terraza descubierta de 50 m², 4 armarios empotrados, suelos de parquet.
  2. Calle San Joaquín 18, Majadahonda. 690 euros/mes, piso de 70 m² exterior, planta 1 sin ascensor, 3 dormitorios, 1 wc, cocina independiente equipada, 1 armario empotrado, suelos de parquet.
  3. Granja del Conde 20, Majadahonda. 1.250 euros/mes, dúplex de 120 m² exterior, planta 3, 3 dormitorios, 3 wc, cocina independiente, terraza descubierta de 45 m², 3 armarios empotrados, suelos de parquet.
  4. Ctra. Boadilla del Monte 29, Majadahonda. 1.100 euros/mes, piso de 95 m² exterior, bajo, 3 dormitorios, 2 wc, cocina independiente, suelos de parquet.
¿Pero al final eran 2 o 3 habitaciones?. En el link se pueden consultar mas datos y ver las fotinchis que no tienen desperdicio. Como los de fuera somos de palo, ya podemos empezar a votar para ver cual sera la residencia de nuestras próximas festividades y el primer voto va para la número 1.

8 Responses to "Buscamos Piso"

Juan dijo... 11:09 a. m.

Bueno aparte de estos muchachos que se quedan en el pueblo por que les excitan los atascos de la Coruña, nuestro amigo Luis da Housecat tambien busca piso por Madrid Centro. Si supiera usted de algo más o menos por donde Vivimos Daniel, Marcos y yo el Gatuno se lo agradecería.

Don Vitorio dijo... 11:22 a. m.

Mas datos: habitaciones, precio +o-.

El barrio es ¿Universidad?.

kele dijo... 11:23 a. m.

todo un detalle don vito, me pongo a investigar sus opciones ....

Juan dijo... 11:24 a. m.

Con un cuarto le basta y entorno a 240 mil leuracos...

Unknown dijo... 12:11 p. m.

a quién buscáis piso?

Juan dijo... 12:18 p. m.

El Kele y Berzosa y puede que Sergio se van a vivir juntos por eso de la secta; al parecer Victor quería mudarse al secta-piso con su mujer y su hija pero creo que Pelu dijo que eso ya era mucho. Por eso se va a rapar el Kele es parte de la ceremonia de bautismo.

Unknown dijo... 1:09 p. m.

Así que por fin, van a asumir su eterna soltería y potenciar el amor propio, el alcoholismo y la drogadicción sin fin?
Tiene buena pinta.

Juan dijo... 2:28 p. m.

Si, espero que hagan buenas fiestas...

Publicar un comentario