Calle 13



Como no puedo colgar videos del yutube de los cojones VAMOS A DARLE CAÑA AL RADIO!! y voy a empezar con un poco de reggaeton pa los chavales. Directamente desde Puerto Rico os pongo su tema más conocido aunque a mi me gusta más uno que se llama"La Aguacatona"
Próximamente sacarán nuevo disco en el que aparecerá una colaboración con la MALA RODRÍGUEZ que han grabado recientemente en Miami. y amovel el culo!!!

17 Responses to "Calle 13"

kele dijo... 12:00 a. m.

Uuuufffff .... así sin mas un poco chungo, si al menos vienese con un video con culazos meneandose igual me entraba mejol

Juan dijo... 8:34 a. m.

Estoy hasta los cojones de música sabrona!!!!! y el reggafuck este es una puta basura de puta mierda de puta musica!!!!!!!!!! Además de ser un rollo ultra machista repugnante donde todas las mujeres tienen que ser putas avidas de sexo y los hombres machotes super malos que conducen deportivos y llevan pistola. Gaspo BBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GASPO dijo... 1:18 p. m.

Pero ke cojones me cuentas TU de musica ultramachista si en el puto METAL escandinavo solo sacan pibas vastidas de putos elfos a las ke sacrifican a Satanás y ponen caras de chungos chupasangres de los huevos. Venga coño, un poco de sentido del humol.

PD.ke cojones es la musica SABRONA??!!

GASPO dijo... 1:21 p. m.

Y me hablas de machismo y la puta berza colgando todos los putos viernes su piba preferida y tós esperando y si no la pone se le recrimina, no te jode!!

Juan dijo... 1:59 p. m.

Gaspito dentro del metal hay muchas mujeres haciendo MÚSICA no poniendo el culo como simias en celo!!
El rollito satanás, elfos, virgenes sacrificadas, nazis y dragones y tal es solo una parte del metal; hay mucho más entre otras cosas gente con ideales politicos y conciencia social. Dentro reguetón ese, solo hay chochos, culos, chulos y cochazos. Pero no pasa nada si a ti te gusta...

Juan dijo... 2:01 p. m.

Ahhhhh me equivoqué quería poner música sabrosona!! Detesto la música latinoamericana, la salsa, el merengue, la bachata, la cumbia, el reguetón me produce nauseas.

kele dijo... 2:09 p. m.

esto si que se esta poniendo en plan sabroson .... parece el congreso de los diputados

GASPO dijo... 2:25 p. m.

Querido Jujanillo, dentro del reggaeton también hay muchas pibas haciendo MUSICA y si kieren poner el culo, donde ves el problema??
Además dentro del reggaeton hay cosas más guapas y otras mas chuscas como en toas partes. ke cuando te pones en plan integrista talibán, se te ve el plumero.(Tanta COPE al final se pega)

Juan dijo... 2:34 p. m.

Viva el Heavy Metal muerte a todas las otras musicas!!!!!!!!!!! quiero alquilar el calderón para hacer la gran quema de discos de reguetón!!! Los vamos a quemar todossssssssss jajajajajaajajajaajajaja muerte a la musica sabrosona!!!!!!!!Jevy en les escueles!!!!!! yeahhhhhhhhhhhh
SOY EL PUTO AYATOLÁ DEL DEATH METAL Y ESTO ES LA YIHAD CONTRA LOS INFIELES AL JEVY !!!!!!!!

Juan dijo... 2:37 p. m.

Y el Kele que siempre saca su flema inglesa para evitar la confrontación, pero que sepas Kaspar que en la intimidad pone verde al reguetón. Iba a hacer un poco más de fascisto-comedia pero seguro que luego la gente no lo eniende y me ponen verde
Como decía el kele disfrazado de redneck jodidos...

GASPO dijo... 4:22 p. m.

lo pondrá verde pero cuando escucha ese sonido latoso se transforma y se convierte en el jodido portorriqueño más sabrosón y bailón de la sala

kele dijo... 5:40 p. m.

juanillo que se te va!!! jajajajaja!!

me parece que mi opinión al respecto de esta canción a quedado muy clara en el primer comentario, respecto a la musica sabrosona en general.... no es de mi gusto particular pero puedo llegar a tolerarla bajo un cierta cantidad alcohol en sangre......

kele dijo... 5:52 p. m.

aclaración:

el reggeaton y la pachanguita oficial de los 40 ppales por mi pueden arder en el infierno.

es que veía que me habia quedado un comentario un poco tibio.

Don Vitorio dijo... 6:53 p. m.

Tu eres tibio por norma general y particular, excepto cuando se trata de festejar el chirlazo de turno del winning aunque este mi niña durmiendo.

Por cierto Gaspi, a mi me parece un temazo, ya sabéis que follo como el culo pero bailo que te cagas ¿o era al reves?

kele dijo... 7:13 p. m.

es que lo del winning eleven-pro evolution es muy fuerte!!!!

GASPO dijo... 7:49 p. m.

El Vitorio tiene sangre en las venas!! no como este par de jiviiiiiiis

TUM-PATUM-PA-TUM-PATUM-PA-TUM

Juan dijo... 2:13 p. m.

YA he hablado con Thor y Odin...
OS VAIS A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario