Cambio de fecha en la fiesta del Siroco

Finalmente Dj Chelivi pinchará el 30 de marzo no lo olvidéis el 30 de marzo. No obstante si ya habíais reservado la fecha del 16 la organización ha preparado un evento alternativo como compensación por difundir una fecha errónea. Yo mismo me he permitido el lujo de programar y elegir las actividades que os deleitaran en sustitución de vuestra ansiada dosis de música electrónica.

-Primeramente en los jardines de la urbanización Delta el gran artista Dadaísta Miguel Aznarez hará juegos malabares completamente desnudo. Entre los trucos que nos mostrará estará su ya famosísimo “Tres pelotas en movimiento… sin manos” tienen que verlo. Esto será alrededor de las 19:00

-Inmediatamente después Matías quemará varios pedos tratando de batir su propia marca personal con una llama de siete metros y quince centímetros. Un fakir uzbeco vigilará sus nalgas en todo momento.

-Adolf el Coru se alisará el pelo con el poder de su mente atado con gruesas cadenas. Exigimos silencio absoluto durante esta actuación ya que Adolf necesita suma concentración. Alrededor de las 20:30

- Ya en plena noche Luís Zazua “The catman” caracterizado como Edie Murphy nos contará unos chistes.

-Y como colofón Berzosa doblará barras de hierro con su cabeza en vivo y en directo

Esperando que sea de su agrado me despido.

5 Responses to "Cambio de fecha en la fiesta del Siroco"

Dario dijo... 10:36 a. m.

JAAJJAJAJAJAJAJa, me apunto me apunto! Cuanto cuesta la entrada!

Anónimo dijo... 10:41 a. m.

Esto parece más interesante, pero mucho, muchísimo más, que lo anteriormente anunciado.
Habrá que pensárselo!

abuelez dijo... 11:16 a. m.

Y por supuesto sin olvidarnos que el señor Yoni Nemonic, "el hombre de los mil yos", quién nos brindará cuando ya los pajarillos saluden el amanecer una actuación estelar representando a la totalidad de sus "personajes" bloggeros: Cachonda, Gordito y todas sus suplantaciones del Abuelez, Guille, Aleja, Alvarito,....y todo ello vistiendo sus famosas tallas "S", un espectáculo irrepetible!!!

Juan dijo... 11:24 a. m.

Anonim@ identifiquesé!!!

Don Vitorio dijo... 11:53 a. m.

La del Coru no me la pierdo ni jarto.

Publicar un comentario