"Celebración cumpleaños Yeres"

Señores y señoritas, por orden del señor Sergi, comunmente conocido como Yeres, quedán todos ustedes convidados a la celebracion de su 32º cumpleñaos, un evento sinigual que tendrá lugar tonight a partir de las 23,00 horas en la humilde morada que el señor Yoni posee. Sera una sesión monotemática dedicada exclusivamente a indagar en uno de los placeres de esta vida y que por mucho que se empeñen las autoridades adoramos y disfrutamos, el alcohol, que en este caso acompañaremos de una buena dosis de colegueo para homenajear a tan magno personaje.

La invitación se hace extensible a todos los localbloggers, sin excepciones, que ya somos mayorcitos y no necesitamos invitaciones personales. Ah! y no se me olviden de sus amigas, a las que Sergi recibirá con todos los honores que se merecen.

Aprovecho para brindaros uno de los grandes temas con los que bien seguro Master DiYoni nos deleitará esta noche y que hace referencia a otro de los grandes vicios de parte de la humanidad...nos vemos luego chavales/as.

0 Responses to ""Celebración cumpleaños Yeres""

Publicar un comentario