Conoce a tu enemigo hoy Cesar Vidal

Cesar Vidal conduce un programa en la cadena COPE que se llama “La linterna” además de ser escritor de novela de historia-ficción fascista. Al parecer el tipo se llama a si mismo historiador aunque no lo parezca ya que o bien miente descaradamente o bien las fechas y datos historicos que el publica como veridicos le son dados en sueños por angeles, dioses y demás criaturas invisibles en las que el cree.
Tiene hasta su entrada en la wikipedia wikipedia.org

Ahora veamos unas joyas de su triste pensar. Cosas dichas en su programa:

Refiriéndose a cuando el personal del gobierno mauritano se entrevista con Moratinos:

“le ve el negro, que lo mismo tiene menos instrucción que el bachiller Montilla, pero no es tonto, y dice, éste es bobo. Primero que suelte la pasta que luego le mandamos más negros. Y efectivamente así es. ¿Y cómo le puede tomar el pelo un señor que acaba de salir de la jungla? Porque son más listos que Zapatero y Moratinos”. www.larepublica.es

Interesante como el señor Cesar Vidal considerado el máximo exponente de la intelectualidad de la derecha acaba de descubrir la jungla mauritana que aún no la ha visto nadie.

Cesar detesta a los Homosexuales y dice cosas como esta:

“Me cuesta creer que ZP no haya copiado su plan de gobierno del libro de `La conjura de los necios', donde se explica como llegar a la paz mundial a través de los homosexuales”.
www.rebelion.org

No sé si Don Cesar se ha dado cuenta que las ideas de Ignatius son premeditadamente esperpénticas.

Cesar es xenofobo tambien como todo buen cristiano y dice:
“El Gobierno debe utilizar las fuerzas armadas en la defensa de las fronteras, como sucede en todos los países civilizados” o “Se ha vuelto a producir una nueva invasión de España a la altura de Melilla, esta vez 350 africanos lograron penetrar por nuestras fronteras. Llevaban consigo objetos contundentes como palos y piedras”
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=30228

Comprendo que te preocupes Cesarin 350 tipos armados con palos son una amenaza nacional…

Y por último ya para dejaros el cerebro en estado comatoso reproduzco unas cuantas barbaridades del tipejo este para que veáis que se cree que estamos aún en los putos años 30:

"En octubre de 1934, tras verse derrotado, el Partido Socialista, junto a ERC y apoyado una vez más por la masonería, se alzó en armas contra el Gobierno legítimo de la República. Aquella sublevación fracasó, pero costó centenares de muertes y significó en la práctica el final de la Segunda República (…). Y es que la historia del PSOE es una de las más siniestras de la contemporaneidad española; a lo largo de casi un siglo se caracterizó casi siempre por la lucha contra los sistemas parlamentarios, por la falta de respeto hacia la legalidad, por el apoyo al golpismo y por un sectarismo totalitario. Todo ello en estrecha colaboración con otras fuerzas de la izquierda, con el separatismo catalán y con la masonería".
César Vidal, 7 de octubre de 2005.

"El nuevo Estatuto catalán tiene un fuerte color imperialista, hasta el punto de que, como quedó demostrado el domingo, Cataluña se reserva el derecho de anexionarse partes de España en las que, según los nacionalistas catalanes, se hable catalán. Valencia y las Baleares serían así para los nacionalistas catalanes lo mismo que para el nacionalista Adolf Hitler eran Austria y Checoslovaquia".

"El nuevo Estatuto catalán establece un derecho de veto sobre las decisiones del Parlamento español, de manera que España quedará convertida en una colonia de los nacionalistas catalanes. España será con respecto a Cataluña lo mismo que el Líbano con relación a Francia antes de la II Guerra Mundial, una colonia, un simple protectorado".

"El nuevo Estatuto catalán establece una verdadera dictadura económica de Cataluña sobre el resto de España, a la que convierte en mercado tercermundista de sus productos".

"El nuevo Estatuto catalán significa el final de la Constitución y las libertades democráticas para sustituirlas por un régimen nacionalsocialista".

César Vidal, "La Linterna", 24 de octubre de 2005.

"Rodríguez Zapatero ha negado el agua a los trabajadores de Murcia, Valencia y Almería para satisfacer los deseos expansionistas del nacionalsocialismo catalán".

"Nuestros hijos no tienen por qué soportar un Estatuto catalán que convertiría a España en una simple colonia de la Cataluña nacionalsocialista".

César Vidal, 1 de noviembre de 2005

"Cada día está más claro que en esta maniobra Cataluña y el País Vasco van de la mano con ETA, y van de la mano de Zapatero".

La Linterna 1 de diciembre de 2005
(Fuente: "Las barbaridades de la COPE", Álvaro Vioque)
blogs.periodistadigital.com

4 Responses to "Conoce a tu enemigo hoy Cesar Vidal"

kele dijo... 11:08 a. m.

me parece excesivo que le des tanta bola a tipos como este que viven para y por el encabronamiento del personal.... pero se que disfrutas con una buena polémica, que ud. se lo goce

Juan dijo... 12:16 p. m.

Yeah you know me!!!!

Pero de todas formas este es el tipo que más libros ha vendido en España en los ultimos dos años es decir tiene millones de seguidores y para acojonarnos más una de sus amigas dice: Cristina López Schlichting, responsable del programa de La tarde con Cristina, de la COPE, insistió ayer, en su columna de opinión de La Razón, que en España se puede llegar a otra guerra civil. Considera que España “está rota”, que hay muchos “enfrentamientos” y que podría haber “muertos”. Esto lo siguen al menos 10 millones de españoles adultos....

Unknown dijo... 1:41 p. m.

Espero con impaciencia el comentario de Dari.. jejejeje

Juan dijo... 2:04 p. m.

Y yo jajajajajaaj

Publicar un comentario