Cosas de la red

Una mujer de la etnia malaya del sur de Tailandia ha conseguido reunirse con sus ochos hijos, 25 años después de perderse al subir a un autocar equivocado.
actualidad.terra.es

En agosto de 1942, ocho jugadores del Dinamo y tres del Lokomotiv se enfrentaron a un equipo del ejército nazi en Kiev. Ganaron 5-3. Pocos días después, varios de ellos murieron torturados y asesinados como represalia.
as.com

Fogonazos nos muestra el infierno en la tierra; Hiroshima
Fogonazos.blogspot.com

Nombres de peinados afro’s muy cool con foto
meathaus.com

El sudor masculino actua como afrodisiaco en las mujeres (Joder y yo duchandome cada vez que quedo con alguna… ahora entiendo por que no…)
novaciencia.com

Ocho mayores dados de alta en el Hospital llevan meses esperando a sus familiares. Es que hay gente que es una hija de putaaaaaaaaaa
eldia.es

Los obesos tendrán que pagar más impuestos en Finlandia
noticias.ya.com

Dos turistas italianas mueren lapidadas en Cabo Verde y una tercera resulta herida grave. Chicas cuidado al echaros novios de costumbres…diferentes
elpais.com
news.yahoo.com

Suspenden a una azafata por mantener supuestas relaciones sexuales con Ralph Fiennes
elpais.com

Un nuevo fenómeno se expande por Austria: las «guarderías» masculinas, donde los hombres pasan la tarde entre videoconsolas, revistas -incluida Playboy-, juegos diversos y cómics, mientras sus esposas se dedican a ir de compras.
lavozdegalicia.es

1 Response to "Cosas de la red"

Mar dijo... 12:56 p. m.

A ver Juan, puedes seguir duchándote cada vez que tengas una cita, tranquilo.
Tampoco vas a ir hecho un cerdo, la primera impresión cuenta mucho...jejejeje
Pero si que es cierto, que ver a un tio, al que el sudor le recorre el cuerpo, esas gotitas por su pecho... si, tienen razón, un poco si que nos pone! ;)
Un bso... y a seguir duchándose, que arrimarnos a alguien que al acercarse al oido a decirnos algo, desprenda un buen olor
TAMBIEN NOS PONE!!!!

Publicar un comentario