Los gallifantes del Kele ¿Nepotismo en el blog?

El fiscal general del Blog Don Miguel Berzosa se ha visto obligado a pedir una comisión de investigación para tratar de esclarecer el supuesto fraude que ha oscurecido el exitoso concurso “El anuncio enmascarado” dirigido por el gran creativo Don Vito.

Al parecer y según declaraciones de los denunciantes el campeón absoluto del concurso Don Miguel Aznarez gana los gallifantes de manera poco precisa, con respuestas divagativas y con muy poca participación. Este medio ha analizado las respuestas del señor Aznarez y es cierto que mientras que el resto de personas han conseguido sus gallifantes después de seis o más respuestas; Miguel Aznarez en un 90% de ocasiones ha ganado sus siete gallifantes con tan solo una respuesta.

También es cierto que Don Vito ha negado gallifantes a concursantes que contestaron al anuncio con respuestas de precisión similar a las del actual campeón. Pero si hay algo que a este informador le parece grave es que el señor Aznarez estuvo ganando gallifantes buscando los anuncios en Internet poniendo palabras clave en el buscador Google y que el señor Don Vito trató de ocultar este hecho y lejos de dar explicaciones; en ningún momento le retiró sus gallifantes a Miguel Aznarez. Este escándalo que salpicó al concurso en sus origines aún no ha sido debidamente investigado. Creo que es hora hermanos del Blog del Local y hermanos del blog de los Julochos de establecer un debate para poder discernir si el señor Aznarez tiene realmente un don para asociar imágenes con ideas o si forma parte de una trama nepotista con el señor Don Vito para el reparto fraudulento de gallifantes.

4 Responses to "Los gallifantes del Kele ¿Nepotismo en el blog?"

abuelez dijo... 1:24 p. m.

Que le corten la cabeza!!!!!...gran post querido Yoni, de nuevo vuelves a dar en la diana y pones en el candelero al Windsor, que en este caso no hace honor a su apellido honorable...las pruebas te arropan en tu teoría pero me temo que dadas las caracteristicas autoritarias que demuestra en esta sección el maestro diblogger poco podremos hacer ante tanta tropelia que ensucia el honorable nombre de este blog...basta ya de "o algo asi" y respuestas superfluas y por supuesto eliminación inmediata de ese acierto "googleiano" que se saco de la manga en el anuncio del Risk!!!

Unknown dijo... 1:49 p. m.

Habría que empezar a investigar la relación entre el maestro Diblogger y el acusado. A mi eso que me ha comentado de las partidas de Play, me da que pueden dar mucho que hablar. De todas formas queridos hermanos localeros, creo que Uds conocen mejor la trayectoria del posible impostor, con lo que yo quedaré al margen como mero espectador.

Que le corten la coleta!

kele dijo... 2:11 p. m.

Falacias!!! todo esto no lo diras porque eres el segundón verdad? juanito Etoo le llaman, tapate un poquito que tu tienes unos cuantos gallifantes de dudosa procedencia.....

alvarito dijo... 7:15 p. m.

eso eso, Keles por tramposo, al menos invitate a una ronda de whiskeys

Publicar un comentario