The Man of the Day - Sergi, El Gran Fetano

Cuando en el año 96 tras un intenso Interrail con Yoni "Mr. Tallas S" y Marins "Huevo de oro" por tierras italogriegas (inolvidable autobús camino de Meteora), el señor Matias me comunicó que en el viaje previsto a las mediterraneas tierras de La Manga había incluido a un tal Sergi, alias "Yere" (vaya nombre pensé, que tío más raro tiene que ser), nunca se me hubiera ocurrido que ese ovni (obseso vicioso de nariz impresionante) podría a la postre convertirse en uno de los "grandes" del local.

Son ya once años desde que oficiosamente este señor se introdujo en nuestras vivencias y comenzó a aportar toda su sabiduría y experiencia en temas tan dispares como la pornografía, con su infinita colección de anécdotas y videografia, el noble juego del balompie en el que nos deleita semana tras semana bajo los palos con las ya calificadas "Serginhas" y sobre todo en la amistad, donde sinceramente es un crack.

Ante la oportunidad que nos brinda el maestro diblogger con este foro sinigual, desde aquí le deseo a nuestro Yere un feliz 32 cumpleaños... emplazándole eso sí a que nos comunique cuando nos convidará a unos excelsos espirituosos, del que por otra parte es sabio conocedor.

1 Response to "The Man of the Day - Sergi, El Gran Fetano"

Fetano dijo... 11:52 p. m.

Gracias querido amigo...

Como siempre sus palabras me roban el corazon...

Con respecto a ese orgia de acohol tengo que hacer unas consultas...

En cuanto solucione el asunto...dare hora y fecha...pero por si acaso, el sabado no hagais planes...

Publicar un comentario