Now Listen…



A través del blog de Mar he encontrado una nueva función del antiguo radio blog que teníamos y que debido a la sobrecarga que causamos en los servidores de dinahosting, tuvimos que dar de baja, multa económica de por medio.

Os explico un poco el funcionamiento, básicamente es igual al youtube:

1.- Vamos a radio.blog. Añadido a los favoritos del local en la columna de la derecha.
2.- Pones el nombre del artista o canción en el music search

3.- Con los resultados tienes dos opciones: si pinchas en el nombre de la canción te lleva a una ¿presonorizacion? y sino puedes pinchar en la flechita azul.

4.- La cual desplegara en la columna de la derecha el código que hay que copiar y pegar en el post para que aparezca el minireproductor con el temita.

5.- Si todavia os veis con fuerzas me gustaría que sustituyerais el codigo que aparece a partir de colors por este otro (colors=body:#000000; border:#666600; button:#666600; player_text:#cc0000; playlist_text:#cc0000; new_tracks:#cc0000;">) sin los paréntesis. Que ya sabéis que me encantan las cosas bonitas y si no os veis con capacidad suficiente (eh abuelin) no os preocupéis que ya me encargaré yo (que remedio).

Que lo disfruten y sin pasarse por favor.

1 Response to "Now Listen…"

Mar dijo... 9:32 p. m.

Internet "pa tontos", no??? jajajaja
Me ha hecho mucha gracia, porque creo que rediccionaré este post en "la paralela", así mis niñas (que de tecnología no es que sepan demasiado, aunque si se esfuerzan, eso es cierto) podrán usarlo también, o al menos eso espero.
Pues nada, que me alegro, de que le hayas sacado partido tú también a radio.blog!!

Publicar un comentario